PUBLICIDAD

16 años después, tenemos una nueva película sobre el gran danés que resuelve misterios.


Scooby-Doo be doo ¿Where are you? Como olvidar a nuestros queridos compañeros de aventura. La pandilla de misterio a la orden se reencuentra y regresa a la gran pantalla con un nuevo filme llamado Scoob.

La película que será estrenada en mayo del 2020, contará con un elenco de lujo y eso que faltan personas por anunciar. Fred (el líder de la pandilla) será interpretado nada más y nada menos que por Zac Efron, y como Daphne estará Amanda Seyfried de Mamma Mía, si bien es un personaje que se caracteriza por su cabello pelirojo, no creemos que sea un problema para ella.

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

A post shared by Amanda Seyfried (@miiingey) on Mar 25, 2019 at 9:43am PDT

Gina Rodríguez haría de Velma, Tracy Morgan será el Capitán Caveman, Will Forte hará la voz de Shaggy y Frank Welker repetirá la voz de Scooby-Doo. Recordemos que el gran danés saltó al cine en 2002 con Scooby-Doo, continuó con Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed en 2004 y ahora traen una nueva propuesta en este 2019.

La serie de Hanna-Barbera original de 1970 en esta edición reuniría a los personajes para salvar al mundo nuevamente, una buena oportunidad para Zac Efron, tomando un papel mucho más simpático luego de ser dura y absurdamente criticado por encarnar al asesino Ted Bundy en Extremely Wicked, Schokingly Evil and Vile.

PUBLICIDAD
View this post on Instagram

Behind the scenes filming #extremelywickedshockinglyevilandvile – we filmed in a prison for 2 weeks- my ?trailer? was an actual prison cell. Countdown to #Sundance

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on Jan 3, 2019 at 5:49pm PST

Ciertamente las versiones anteriores no fueron las más exitosas, pero quizá el muy buen elenco que están reuniendo para esta edición puedan marcar la diferencia, muchos crecimos con Scooby-Doo y somos fiel al personaje. Así que con una buena interpretación con una trama y un caso lo suficientemente interesante, podría entretenernos por un buen rato.

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: www.upsocl.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear