PUBLICIDAD

YouTube es una de las aplicaciones más populares de la actualidad por haberse convertido en una plataforma de vídeos en la que los usuarios pueden encontrar todo tipo de contenido. Hoy en día, la vida sin YouTube es casi imposible para muchas personas que disfrutan cada día de millones de contenidos diferentes. Sin embargo, una […] La entrada YouTube mejora el modo horizontal: ya incluye los botones en pantalla completa aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



YouTube es una de las aplicaciones más populares de la actualidad por haberse convertido en una plataforma de vídeos en la que los usuarios pueden encontrar todo tipo de contenido. Hoy en día, la vida sin YouTube es casi imposible para muchas personas que disfrutan cada día de millones de contenidos diferentes. Sin embargo, una compañía no se hace fuerte quedándose parada, YouTube ha seguido creciendo gracias a la innovación y hoy hablamos de otra de sus novedades importantes.

Muchos han sido los usuarios que venían pidiendo una mejora en la interfaz, sobre todo cuando se reproducen los vídeos en el formato horizontal. Pues bien, parece ser que YouTube ha escuchado las peticiones de sus clientes y acaba de estrenar una nueva funcionalidad que le das importancia al consumo de contenido a toda pantalla. Te contamos todos los detalles.

YouTube añade nuevos botones en el formato a pantalla completa

La plataforma de vídeos más grande del mundo sigue modernizándose con algunos cambios que no pasan desapercibidos por los usuarios que utilizan la app en el día a día. En este caso hablamos de la incorporación de tres nuevos botones que se añaden al formato horizontal de reproducción. Es decir, ahora tendremos más a mano dichos botones cuando estemos reproduciendo un vídeo a pantalla completa en nuestro móvil.

YouTube quiere que todo sea tan fácil como utilitario y algunos usuarios ya habían pedido que mejoraran la interfaz de los vídeos en horizontal. Desde la compañía siempre suelen escuchar a los diferentes perfiles por lo que el cambio ha llegado de la forma más rápida posible. Los nuevos botones aparecen cuando se desliza el dedo desde abajo hacia arriba en cualquier vídeo que estemos reproduciendo con pantalla completa. Una novedad que aparece justo debajo de los vídeos recomendados. A partir de ahora ya se puede interactuar con el contenido sin tener que acceder al formato vertical gracias a cuatro botones: Me gusta, No me gusta, Compartir y Guardar. 

Eso sí, para poder disfrutar de esta nueva característica es necesario descargar la versión v14.19.54 beta  o la 14.20.50 beta de la aplicación. Pero parece que irá llegado a todos los dispositivos de forma estable. En general, hablamos de un cambio que parece pequeño pero que mejora mucho los niveles de comodidad de los usuarios. A partir de ahora ya se podrá interactuar con los vídeos desde el modo todo pantalla.

Vía | Android Police

La entrada YouTube mejora el modo horizontal: ya incluye los botones en pantalla completa aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.proandroid.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear