PUBLICIDAD

Salma Hayek y Javier "Chicharito" Hernández conocieron a miembros de las familias reales de España y Reino Unido

PUBLICIDAD

Yalitza Aparicio se convirtió en una actriz reconocida a nivel internacional (Foto: Instagram)

La noche del domingo 10 de febrero el elenco de "Roma" recibió el premio BAFTA como Mejor Película, y el príncipe William, heredero al trono del Reino Unido, no dudó en acercarse a platicar con ellos.

El esposo de la duquesa de Cambridge?? Kate Middleton congratuló a Alfonso Cuarón por sus reconocimientos como Mejor Director, Fotografía y Mejor Película de Habla no inglesa. Las actrices Marina de Tavira y Yalitza Aparicio lo saludaron con una sonrisa en el rostro.

La fotografía de la protagonista de "Roma" se convirtió en viral en las redes sociales en México, pues la mayoría celebró que la originaria de Oaxaca esté viviendo un gran momento en su vida.

(Video: Twitter, KensingtonRoyal)

Isaac Hernández

El bailarín mexicano Isaac Hernández, considerado como el mejor intérprete de danza clásica del mundo, fue invitado a cenar con la realeza británica en noviembre de 2018.

Compartió la mesa en el Castillo de Windsor con Andrés, Duque de York, quien es es el tercer hijo de la reina Isabel II del Reino Unido y el príncipe Felipe.

El bailarín principal del English National Ballet presumió en sus redes sociales la invitación con su nombre, aunque no compartió fotos del evento.

Angélica Rivera

Angélica Rivera y sus hijos convivieron con la familia real británica en Londres (Foto: Archivo)

La actriz mexicana también fue parte de las 200 personas que viajaron el ex presidente Enrique Peña Nieto al Reino Unido en marzo de 2015. Junto a sus hijos conversaron con el príncipe Carlos y la Reina Isabel II.

La ex primera dama de México utilizó un par de vestidos de diseñador con valor superior a los USD 7.800.

En la visita oficial a España a México, Angélica Rivera también compartió momentos con la reina Letizia y el rey Felipe VI.

View this post on Instagram

En la visita oficial a España confirmé que los lazos entre nuestros países están tejidos con amistad, colaboración y respeto. México y España son países hermanados con el ??

A post shared by Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) on Apr 25, 2018 at 5:01pm PDT

Salma Hayek

La reina Letizia le entregó un premio a Salma Hayek (Foto: Casa Real de España)

La reina Letizia también ha tenido contacto con Salma Hayek, una de las actrices mexicanas más famosas en el mundo.

La originaria del estado de Veracruz recibió un reconocimiento por ser cofundadora de la organización Chime for Change, que se dedica a ayudar a mujeres y niñas en el mundo.

La monarca fue quien le otorgó el galardón en abril de 2015 en el Casino de Madrid, con motivo de los Premios Woman.

"Chicharito" Hernández

Javier Hernández compartió algunos momentos con los príncipes William y Harry en el Estadio de Londres, debido a que el mexicano es parte del West Ham United.

El club londinense publicó algunas imágenes de los hijos de la fallecida Lady Diana junto al delantero, que es el tercer mexicano en ser parte del equipo después de Guillermo Franco y Pablo Barrera.

"Chicharito" no pudo ocultar su emoción al conversar con los herederos de la corona del Reino Unido.

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: infobae.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear