PUBLICIDAD

En los últimos días, os estamos trayendo mucha información sobre Honor y es que entre las filtraciones y los anuncios sobre sus próximos terminales hay mucho de lo que hablar. En primer lugar, el Honor 20, su próximo teléfono de alta gama que se presentará el día 21 de mayo, tal y como supimos ayer. […] La entrada Ya sabemos el precio de venta que tendrá el Honor 20 Lite aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura


En los últimos días, os estamos trayendo mucha información sobre Honor y es que entre las filtraciones y los anuncios sobre sus próximos terminales hay mucho de lo que hablar. En primer lugar, el Honor 20, su próximo teléfono de alta gama que se presentará el día 21 de mayo, tal y como supimos ayer. Además, este terminal se ha filtrado ya varias veces mostrando algunas de sus características. En segundo lugar, el Honor 20 Lite, teléfono de gama media que hemos visto filtrado numerosas veces y del cual hoy conocemos su precio de venta.

PUBLICIDAD

Este teléfono lo hemos visto filtrado también bajo el nombre de Honor 20i, pero dicho nombre variará según los mercados. A día de hoy habíamos visto varias filtraciones sobre este terminal, tanto de su aspecto físico como de sus características, por lo que prácticamente conocemos ya todos sus detalles. Hoy lo que hemos podido conocer es el precio de venta que tendrá, al menos en Europa.

El precio del Honor 20 Lite no superará los 300 euros

Hacemos un repaso rápido de las características que esperamos para este terminal y es que según las filtraciones del mismo, contará con una pantalla de 6,21 pulgadas en resolución FullHD+, con un notch gota de agua en su parte superior. El Honor 20 Lite apuesta por el procesador Kirin 710, modelo que ya hemos visto en otros terminales de la marca, como el Honor 10 Lite o el Honor 8X, por lo que no llegamos a entender la finalidad de presentar otro teléfono con el mismo SoC. Acompañando a este procesador, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

PUBLICIDAD

Quizás lo más interesante que encontramos en este Honor 20 Lite son las tres cámaras traseras con las que cuenta, aunque todavía no conocemos los detalles de cada uno de los sensores, parece que será una configuración de 24+8+2 megapíxeles. Habrá que ver el sensor de 8 megapíxeles si se corresponde con gran angular o con telefoto. Al parecer, todo el conjunto del Honor 20 Lite saldrá a la venta en Europa por 279 euros, un precio relativamente alto y que compite incluso con algunos teléfonos de la propia marca, como los anteriormente nombrados o el Honor Play.

Si todas las filtraciones se cumplen, mañana veremos oficialmente todos los detalles de este terminal, aunque faltará esperar a que se presente de forma oficial para Europa para conocer finalmente el precio con el que contará este nuevo terminal de gama media. De todos modos, es el Honor 20 el que capta toda nuestra atención por el momento.

Vía|Gizmochina

La entrada Ya sabemos el precio de venta que tendrá el Honor 20 Lite aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: www.proandroid.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear