PUBLICIDAD

El próximo 26 de abril conoceremos el esperado final de la saga de Los Vengadores y por fin, después de mucho esperar, ya tenemos con nosotros el tráiler final de los 'Vengadores: Endgame', la película que nos desvelará el desenlace de la saga de Thanos y las Gemas del Infinito.

PUBLICIDAD

Sin más dilación, aquí os dejamos con el tráiler final de Los Vengadores 4, tanto en su versión en inglés como en español.

Aprovechando la llegada del tráiler final, desde Marvel Entertainment también han querido mostrar el que será el poster comercial de la película.


¿Qué vemos en el tráiler? En primer lugar aparece un Tony Stark destrozado y abandonado en el espacio. El mundo se recupera del incidente con Thanos y la desaparición de los distintos superhéroes. Otros superhéroes que aparecen son Thor, Capitán América y Ant-man, todos preparados para una escena final similar a la que se pude ver en el primer teaser pero donde esta vez ya tienen el equipo preparado para lo que sería la batalla.

Afortunadamente, como ocurrió con el primer teaser, el tráiler no desvela ningún detalle importante sobre la trama y de hecho, ni siquiera el propio Thanos aparece.

Los 'Vengadores: Endgame' será la película más larga de Marvel, con una duración confirmada de tres horas.

Habrá que esperar a su estreno el 26 de abril para conocer finalmente todos los detalles de la que se anticipa como una de las grandes películas del año.


¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: www.xataka.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear