Esto podría haber terminado en una tragedia.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Cuando viajas a alguna parte del mundo, lo que menos piensas (al menos yo) es que sucederán cosas como las que les contaré a continuación: los pasajeros a bordo de un vuelo de la aerolínea Thomson desde la costa de  Bournemouth en Inglaterra con destino a la isla de Tenerife en España, quedaron perplejos cuando sintieron un fuerte ruido y fuertes vibraciones…

Hasta ahí todo iba bien. Excepto porque el vuelvo se desvió y tuvieron un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Gatwick en Londres. Una vez allí, el piloto aparece con una bolsa; en su interior estaban los trozos de una gaviota.

Un pasajero identificado como Erick Jackson subió la foto explicando lo que sucedió:

«Están tratando de arreglarlo, una gaviota pasó a través del motor y rompió el núcleo  de acuerdo con el piloto». Publicó el hombre en su cuenta de Twitter.

@wave105radio pilot with remains of seagull in a plastic bag pic.twitter.com/yvZtw75z5a

— Eric Jackson (@ericjackson101) January 10, 2017

Sí, ahí pueden ver al piloto con una bolsa; en el interior de ella hay una gaviota muerta

Twitter/ericjackson101

Finalmente los pasajeros tuvieron que cambiar de avión. El portavoz de la aerolínea dijo que «La seguridad de nuestros pasajeros y tripulación es de suma importancia y queremos tranquilizar a los clientes de que las cuestiones de esta naturaleza son muy raras».

 

 

 

¿Te gustó la nota?


Fuente: www.upsocl.com
Compartir Compartir Twittear