PUBLICIDAD

El vehículo del sistema masivo transportaba a varios pasajeros hacia la estación de la calle 40 sur con carrera 24; ellos tuvieron que irse a pie al paradero.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Por este incidente hay caos vehicular en la zona, afirmó Blu Radio, medio que agregó que este no es el único acto de vandalismo que hay, puesto que, cerca de ese lugar, otros taxistas hicieron que varios carros amarillos que sí estaban prestando el servicio se detuvieran.

Posteriormente, hicieron bajar a los pasajeros (entre los que se encontraba una mujer que iba a llevar a su hijo al colegio) para pinchar las llantas de los vehículos, agregó la emisora.

Artículo relacionado

Qué no pueden hacer los taxistas en paro y qué multas pagarían si se salen de control

El comandante operativo de la Policía de tránsito de Bogotá, coronel Gustavo Blanco, confirmó en la nota radial estos hechos y dijo que, aunque se está haciendo acompañamiento a las marchas, también hay miembros de Policía Judicial, inteligencia y unidades de tránsito listas para atender una emergencia como esta.

Otro problema por el paro se presentó en la avenida Suba con avenida Ciudad de Cali, noroccidente de Bogotá, registró la frecuencia radial, que añadió que en ese punto de la ciudad, los taxistas que protestaban bloquearon la vía para continuar marchando, impidiendo el paso en ese lugar.

Debido a esto, las personas que estaban dentro de varios alimentadores tuvieron que bajarse para llegar a pie hasta el Portal Suba, señaló el mismo medio. Transmilenio, por su parte, informó que se cancelaron las rutas alimentadoras.

#TMahora 7:35 A.M. Por marcha de taxistas se cancelan las rutas alimentadoras en el Portal de Suba. pic.twitter.com/MLx57PgGd2

?' TransMilenio (@TransMilenio) 10 de julio de 2019

Aquí puede ver uno de los videos publicados en redes sociales en donde se  evidencia el momento en que un taxista pincha las llantas de otro vehículo.

Podemos ver la clase de delincuentes que son esos taxistas, dañan el vehículo de una persona honrada que quiere trabajar u salir adelante! Se escudan en que las plataformas les quitan usuarios en lugar de trabajar y prestar un mejor servicio! Judicialicen esos delincuentes pic.twitter.com/fJzdS38Gua

?' Davey (@HDRO86) 10 de julio de 2019

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.pulzo.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear