PUBLICIDAD

Sin duda merecía ser honrado.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Todos esperamos que al momento de partir, nuestros seres queridos y nuestras familias estén allí para despedirnos y para organizarnos un funeral tal como nosotros lo planeamos… y aunque la mayoría tengamos a alguien vivo que pueda hacerlo, desafortunadamente hay otros que no.

Así fue el caso de un veterano de Vietnam llamado Wayne Lee Wilson, de 67 años, que sirvió en el ejército estadounidense desde 1971 hasta 1977, incluso durante la Guerra de Vietnam, y falleció el 28 de mayo de 2019 sin ningún familiar vivo que pudiera despedirlo.

Por eso mismo se esperaba que su servicio funerario en Brown Funeral Home en Michigan fuera muy pequeño y casi pasara desapercibido. Sin embargo, extraños de Florida, Iowa y Tennessee condujeron millas para honrar al veterano fallecido.

Facebook @Servicios funerarios y de cremación de Brown Resulta que luego de que se publicara su obituario, un montón de personas decidieron ir a despedirlo, pues se conmovieron con su descripción, que decía:

«Le apasionaba ayudar a sus compañeros veteranos heridos y alentó a otros a donar a la Asociación de Veteranos Paralizados. El Sr. Wilson no tiene familiares sobrevivientes. Todos los miembros del público están invitados a asistir para presentar sus respetos por un Héroe americano».

Entonces, ese día llegaron más de 3 mil desconocidos a despedirlo. Incluso el alcalde de Niles, Michigan, apareció para entregar sus respetos. Facebook @Servicios funerarios y de cremación de Brown

Aunque no haya tenido familia, sin duda fue un hombre que merecía ser honrado.

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.upsocl.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear