La cantante de pop latino, baladas, rock, tango y actriz, nombrada por el New York Times como una de las cinco mejores voces del mundo, anunció un cambio trascendental en su nombre

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Valeria Lynch

¿Hay un error en el apellido? ¿Esta sigue siendo la cuenta de Valeria Lynch? ¿La hackearon? Esta mañana los seguidores de la reconocida artista advirtieron el curioso cambio en sus redes, y a partir de allí surgieron más dudas. ¿Es por un tema judicial? ¿Artístico?. Sin embargo ella misma lo aclaró, a los pocos minutos, con un posteo.

?Hola a todos mis fans: tengo algo que contarles: A partir de hoy me cambio el apellido a Valeria Ninch. Se vienen muchas cosas nuevas?. #ValeriaNinch?.

La intérprete de ?Me Das Cada Día Más?, que el próximo 21 de diciembre se volverá a presentar en La Trastienda, está atravesando una nueva etapa rocker en su carrera por lo que pensó que para potenciar ese gran momento, tendría que reinventarse. Y por qué no cambiar el apellido por el que todos la reconocen. Así fue que decidió llamarse desde ahora Valeria Ninch.

?Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y quiero ir por más. Si lo hizo Madonna por qué no lo puedo hacer yo?. A partir de ahora soy #ValeriaNinch #MuchoRock?, declaró la cantante entre risas.

Este martes fue la fecha indicada para contarlo a su audiencia, aunque habrá que ver si el cambio es definitivo o si en los próximos días decide regresar a su apellido histórico.

El posteo de Valeria Lynch anunciando su cambio de apellido

El próximo 29 de noviembre Valeria presentará las canciones de su nuevo álbum, Rompecabezas, que terminó de grabar recientemente con Sony Music. "Son temas míos versionados en rock. Es una vuelta de tuerca, porque lo hago con la misma gente con la que grabé Extraña dama del rock, pero ahí eran clásicos del rock nacional?, le había contado la artista a Teleshow a fines del año pasado. En el disco la acompañan Beto Cuevas, Rubén Rada, Fabiana Cantilo, Ale Sergi y Mariano Martínez, de Attaque 77, que también se encargo de los arreglos y de la producción.

En la entrevista con Teleshow, Valeria había contado los secretos para triunfar en el mundo de la música: "Se nace con la voz y con el oído, se puede educar, pero si no tenés el privilegio de tener la voz de nacimiento es muy difícil. Después vienen las ganas de estudiar. Para crecer como artista hay que prepararse mucho, y la suerte también es importante?.

Además reconoció que ella pudo contar con esa cuota de fortuna. ?Sobre todo en los comienzos, que son tan duros y tan difíciles, me encontré con mucha gente que me ayudó. La suerte sola no sirve, tiene que estar acompañada por todo lo demás que hablaba recién: el estudio, la constancia, las ganas, caerse y volver a empezar. Porque la de un arista es una carrera muy difícil, no es una carrera solamente de flores. Depende mucho de uno también, de ponerle garra, de no desanimarse ante un fracaso, de seguir adelante, de estudiar, de perseverar. Es un camino difícil y lleno de escombros, no es un camino llano, pero si uno tiene la vocación y le pone el alma, nada te detiene?.

Valeria aseguró que jamás dudo en abandonar su carrera, ni siquiera en los momentos más difíciles. "Un artista tiene altibajos, lo que pasa es que a los artistas no nos gusta contar los momentos que no son buenos. Pero la realidad es que sí, tuve momentos que no me llamaban y sin embargo pasé, sobreviví a las crisis de esta Argentina maravillosa. Y acá estoy, siempre renovándome, siempre vigente. Se lo debo a la gente, soy muy agradecida: el público es el que te mantiene vivo. A mí me pasa que todos los años hago grandes shows y me da terror. Una vez que ya tengo todo ahí encaminado, digo: ?¿Para qué me meto???.

Finalmente la cantante asegura que el miedo no la paraliza, sino que le exige a dar ?cada día más?. ?En mis shows produzco yo, y estoy en todo. Si me va mal, espero que nunca me pase, no tengo que echarle la culpa a nadie porque es todo producto mío?.

SEGUÍ LEYENDO

Unidos por algo más que la música: el tatuaje de Valeria Lynch, ¿en honor a Mariano Martínez?

Fanático de Pappo, escribió el tema más exitoso de Attaque 77: quién es Mariano Martínez, el presunto nuevo novio de Valeria Lynch

¿Te gustó la nota?


Fuente: infobae.com
Compartir Compartir Twittear