PUBLICIDAD

Carolina Ardohain compartió las imágenes de una campaña que hizo en 1999, durante sus primeros pasos en la carrera

PUBLICIDAD

Carolina Pampita Ardohain abrió el cajón de los recuerdos y compartió fotos de sus primeros pasos en el modelaje, en 1999.

Las imágenes pertenecen a una reconocida marca de jeans que en aquel entonces había apostado a la desconocida chica de La Pampa que había llegado hace un tiempo de Buenos Aires a cambiar su suerte.

El posteo de la novia de Pico, en menos de una hora obtuvo más de 20 mil "Me gusta" y decenas de comentarios positivos: "Que bonita mujer", "Que bonita, seguís triunfando", "Increíble lo bella", "La más linda", "Estás igual" y "Diosa".

Aunque mantiene su figura de aquellos años, en las imágenes se ve su cara más aniñada, ya que en ese momento solo tenía 21 años.

La modelo cumplió hace un mes 40 años y para celebrarlo, realizó una gran fiesta de cumpleaños con amigos en Playa del Carmen, México. Allí recibió la visita sorpresa de su pareja, el ex tenista Juan Pico Mónaco, con quien se reconcilió, ya que en ese momento estaban separados.

A casi dos décadas de esa foto, un gran año le espera a Pampita que, lejos del Bailando, tendrá su propio programa en la pantalla de Telefe.

LEA MÁS:

Carolina "Pampita" Ardohain cumple 40: una vida llena de contrastes

Pampita, a pura sensualidad en las playas de Miami

 

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: infobae.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear