Cowboy mordisqueó la comida de su compañera Cat. Es un gato muy inteligente.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Cowboy fue acogido por la organización Fishtails Animal Rescue en Filadelfia cuando era solo un gatito. Cuando una infección afectó a sus vías respiratorias superiores, Cat Keegan, voluntario del centro de rescate, decidió cuidarlo mientras sanaba, y rápidamente se dio cuenta de que el gatito se había convertido 

Keegan tiene otros tres gatos, algunos rescatados y con necesidades especiales, y Cowboy es definitivamente el líder de la manada. Siempre se mete en líos y lugares que no debería. «Es un experto en causar problemas y es demasiado inteligente para su propio bien», dijo Keegan a The Dodo. Cat Keegan Pero no utiliza su inteligencia para objetivos tan positivos, de hecho se dedica a robar comida. Ya sea que esté hurgando en la basura o escabulléndose dentro del refrigerador, el gato travieso siempre está en una búsqueda de comer cosas que no debería estar comiendo.

«Es la misión de su vida comer comida humana. A menudo tengo que ponerlo en una habitación separada solo para poder cocinar y comer. Incluso intenta escabullir bocados del otro extremo de un burrito o una porción de pizza. Lamería un tazón de salsa para pasta si puede llegar a él?, dijo Keegan. 

Cat Keegan Junto con su trabajo en el centro de rescate, Keegan también es veterinaria en un hospital por lo que es bastante hábil para mantenerse al día con las payasadas de Cowboy, pero a veces es demasiado.

Un día Keegan regresó a casa desde la tienda, y puso todos la comida en la cocina antes de correr al baño. Estuvo fuera de la habitación por un minuto, pero para Cowboy, eso fue todo el tiempo necesario para hurgar en las bolsas de la compra y romper un paquete de tortillas. «Le dio un mordisco a cada tortilla en el paquete. De 20 tortillas», dijo Keegan.

Cat Keegan En menos de un minuto, Cowboy había logrado morder cada tortilla, y su madre no estaba segura de si debería estar enojada o reír.  Por supuesto, Cowboy trató de escapar con una de las tortillas para poder disfrutarla en paz, pero Keegan logró alejarlas de él. Aunque el daño ya estaba hecho. Cat Keegan

 

 

 

¿Te gustó la nota?


Fuente: www.upsocl.com
Compartir Compartir Twittear