PUBLICIDAD

Además de las promesas, falleció un adulto y otro juvenil quedó en grave estado: sucedió luego de un choque entre el autobús interprovincial que los trasladaba y un automóvil

PUBLICIDAD

Cinco menores jugadores de fútbol y un adulto fallecieron, y otro menor quedó herido, en el choque de un automóvil con un bus interprovincial en una carretera de la región selvática de San Martín, en el centro de Perú, según informaron este domingo los medios locales.

Los deportistas de 13 años de edad regresaban a la ciudad de Tarapoto, en San Martín, después de haber pasado pruebas en el equipo Unión Comercio para unirse a su división de menores en el distrito de Nuevo Cajamarca.

El vehículo en el que viajaban chocó frontalmente con un bus interprovincial a la altura del kilómetro 572 de la carretera Fernando Belaúnde Terry en San Martín, según informó el diario El Comercio.

En el choque también falleció el conductor del auto y otro menor de 14 años quedó gravemente herido, siendo trasladado al hospital regional de Tarapoto.

El conductor del bus fue detenido para realizar los peritajes de ley y determinar las causas del accidente, en tanto que los cuerpos de los fallecidos fueron enviados a la morgue del distrito de Morales

En un comunicado, el club peruano expresó sus condolencias: "Unión Comercio lamenta el fallecimiento de las 6 personas; 5 de ellos habían pasado las pruebas para pertenecer A LAS DIVISI?'N MENORES DEL CLUB DEPORTIVO UNI?'N COMERCIO".

"El hecho ocurrió esta tarde en el Tramo Moyobamba ?' Tarapoto, a causa de un accidente del automóvil en el que viajaban. El club quiere mostrar sus mas sinceras condolencias a sus familiares y amigos", concluyó el texto que se publicó en el Facebook del club de Nueva Cajamarca.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: INFOBAE DEPORTES

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: infobae.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear