Con un sólido 8,2/10 le gana a los 7,6 que tiene la histórica serie en la plataforma. La 3ra temporada fue lanzada recientemente, y no ha hecho más que consolidar el éxito 👏

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Antes de que vengan armados con escarpelos y vestidos de batas azules a pegarme porque estoy diciendo que The Good Doctor es mejor que Grey’s Anatomy con 15 temporadas y casi 15 años al aire deténganse por un momento por favor, aclaro que no lo estoy diciendo yo, sino un dato de quizá la web más respetada en cuanto a calificación de series y películas.

Las comparaciones son tan odiosas como necesarias, bien podemos disfrutar de ambas sin criticar a la otra, pero lo cierto es que The Good Doctor hoy tiene 8,2/10 en IMDb, superando los 7,6/10 que tiene Grey’s Anatomy.

The Good Doctor llegó apenas en 2017, y en este 2019 hace muy poco fue lanzada su tercera temporada, la cual, ha sido bastante aclamada por la crítica. En esta oportunidad, nos muestra el lado más sensible y romántico del joven autista que trabaja como médico y protagoniza la serie.

Freddie Highmore le da vida al doctor Shaun Murphy, enseñándonos que las capacidades diferentes también pueden utilizarse para salvar vidas.

«Creo que probablemente se sentirá identificada cualquier persona que pueda ser diferente o que tenga cualquier discapacidad, o incluso gente que venga de distintas culturas», expresó Highmore a EFE sobre la tercera entrega.

El éxito en gran parte ha ido ligado a mostrar historias inéditas que se presentan en la sala de emergencia de un hospital (tipo Discovery Channel o Grey’s Anatomy), con ese plus de contar con una persona que destaca por sus habilidades distintas.

Recientemente, se elaboró un análisis preguntando si un doctor como Shaun Murphy podría trabajar en una clínica real, la mayoría de los expertos dudaron que esto sea viable debido a que un doctor requiere tener habilidad para comunicarse de forma cuidadosa y respetuosamente, un atributo no muy común en las personas autistas que son más directas.

Realmente no creo que sea mejor que Grey’s ya que las encuentro bien distintas, una mucho más emocional, la otra más directa en cuanto a los casos. Lo cierto es que puedes disfrutarla por ABC en los Estados Unidos, Sony para Latinoamérica y AXN en España. Acá el tráiler:

¿Te gustó la nota?


Fuente: www.upsocl.com
Compartir Compartir Twittear