Es el ejemplo de que, con entusiasmo y dedicación, se pueden lograr muchas cosas.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Con entusiasmo y amor se pueden lograr un montón cosas. Desde ser felices hasta, bueno, construir una piscina. Si quieres, puedes. No es necesario tener mucho dinero para hacer cosas, sólo basta esfuerzo y amor, así como este señor.

Su familia quería tener una pileta en casa. Él no quiso gastar dinero, quizás no lo tenían, así que la construyó con sus propias manos. Después de terminarla, se metió con sus pequeño. Quedó perfecta. Facebook «Para Curiosos»

Seguramente tú también haces y harías cualquier cosa por tus hijos. Gastarse todo el dinero en ellos no es para nada una decisión inteligente, como lo hace mucha gente.

Así también lo entendió este hombre, que, ante la petición de tener una pileta en casa, se puso a pensar en ello y se le ocurrió una idea brillante: construirla él mismo. Facebook «Para Curiosos» La historia, contada en fotografías a través de Facebook, ha logrado conmover a miles de personas. Todos han celebrado la gran iniciativa de este hombre. Facebook «Para Curiosos»

Cualquier otra personas se hubiera gastado el dinero comprando una, pero él es diferente.

Facebook «Para Curiosos»

Incluso se dio el tiempo de agregar decoraciones especiales, que transformaron la pileta en algo más. Terminó siendo una hermosa «habitación», con un piso muy bello, plantas decorativas y todo un ambiente que transforman a este hombre en un genio. 

Facebook «Para Curiosos» Estamos absolutamente seguros que le quedó 100 veces mejor que haberla pagado. Facebook «Para Curiosos»

Sus rostros de felicidad lo dicen todo. Felicitaciones a la inteligencia de este hombre ¡Se merece aplausos de pie!

¿Te gustó la nota?


Fuente: www.upsocl.com
Compartir Compartir Twittear