PUBLICIDAD

Los videojuegos se han convertido en uno de los sectores más importantes de la actualidad. Cada año se venden millones de nuevos títulos en lo que parece una tendencia a la que promete mantenerse durante mucho tiempo. Ayer mismo hablábamos de Xbox Live como una nueva plataforma para disfrutar de los videojuegos de la XBOX […] La entrada Steam Link Anywhere: del ordenador a tu móvil en cualquier lugar aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo


Los videojuegos se han convertido en uno de los sectores más importantes de la actualidad. Cada año se venden millones de nuevos títulos en lo que parece una tendencia a la que promete mantenerse durante mucho tiempo. Ayer mismo hablábamos de Xbox Live como una nueva plataforma para disfrutar de los videojuegos de la XBOX en tu móvil. Hoy ha sido Valve la que ha presentado Steam Link Anywhere, la nueva forma de disfrutar de los juegos de PC en tu dispoitivo Android. 

PUBLICIDAD

Steam Link Anywhere permite disfrutar de los videojuegos de PC en cualquier teléfono Android y en cualquier lugar del mundo. Y es que esta nueva funcionalidad, como su propio nombre indica, permite a los usuarios jugar en streaming desde cualquier ubicación posible. Hablamos de una actualización que permite una mayor movilidad a los usuarios ampliando así el abanico de posibilidades. 

Steam Link Anywhere: juega a tus videojuegos preferidos en cualquier lugar

Hoy en día es muy complicado aburrirse. Los viajes largos o las largas paradas de metro son mucho menos tediosas gracias a los smartphones. Redes sociales, periódicos digitales, vídeos… Muchas son las distracciones que existen para pasar un rato más ameno. Pero si hay un sector que triunfa en este tipo de ocasiones son los videojuegos. Steam Link llegó el pasado año a Google Play como una app que nos permitía jugar en streaming a los juegos del ordenador mientras estábamos conectados a una red Wi-Fi. Las limitaciones eran más que visibles, y los usuarios pedían una mayor movilidad. Pues bien, esto es precisamente lo que Valve quiere conseguir con Steam Link Anywhere.

PUBLICIDAD

A partir de ahora podrás disfrutar de los juegos preferidos de tu ordenador en cualquier lugar del mundo. Con Steam Link Anywhere no existen limitaciones, y la posibilidad de explotar los mejores gráficos del ordenador en la pantalla de tu móvil estará más activa que nunca. La clave de todo este sistema radica en la nube de Valve, un sistema al que los usuarios podrán conectarse y donde almacenarán sus títulos preferidos para echar una partida en cualquier momento.

Para poder utilizar esta nueva función hay que actualizar el cliente Steam del ordenador a la nueva versión beta. Si, Steam Link de Android se trata de una versión de prueba por lo que es norma que puedan existir algunos inconvenientes en un principio. La clave reside en tener los dos dispositivos con una buena conexión para evitar los problemas básicos que puede tener todo proyecto en plena fase de desarrollo.

Steam Link (BETA) (Free, Google Play) ?'

La entrada Steam Link Anywhere: del ordenador a tu móvil en cualquier lugar aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: www.proandroid.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear