PUBLICIDAD

El excentrocampista del Valencia ha sido uno de los futbolistas más destacados de los 'leones'. Ha marcado ocho goles y repartido seis asistencias.


Sofiane Feghouli se vuelve a parecer a aquel futbolista que deslumbró en Valencia. El argelino ha sido protagonista de los últimos resultados positivos del Galatasaray, siendo habitual goleador y, desde luego, el jugador más destacado. Anoche, de hecho, marcó un gol en la final de la Copa turca que su equipo ganó 3-1 y en la que fue decisivo para tirar del carro cuando el rival se adelantó en el marcador.

PUBLICIDAD

Su rendimiento le ha hecho merecedor de la admiración de los aficionados del Galatasaray y su técnico, Fatih Terim, tiene muchas expectativas puestas en el futbolista de cara a los encuentros decisivos que tienen por delante los 'leones': si Galatasaray ganara esta próxima jornada al Basaksehir, sumará el vigésimosegundo título liguero de su historia, el segundo de forma consecutiva, a falta de una jornada.

Feghouli, que ya militó la pasada campaña en el conjunto otomano, sumaría así el cuarto trofeo turco a su palmarés. Esta campaña ha marcado ocho goles y repartido seis asistencias en 28 partidos con la camiseta del club estambulí.

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: as.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear