La mítica banda brindará un segundo recital en nuestro país el 22 de marzo del 2020. Los tickets saldrán a la venta este domingo a las 21

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



La mítica banda brindará un segundo show en la Argentina el 22 de marzo

Cone l paso de los años, el furor por Soda Stereo se mantuvo intacto. Así quedó demostrado tras el anuncio de la gira Gracias Totales-Soda Stereo, que reunirá en 2020 a los fans de la banda con Zeta Bosio, Charly Alberti e invitados especiales en Colombia, Chile, México y Argentina. Luego de que las entradas en nuestro país se agotaran en tiempo récord, la histórica celebración sumará una nueva función en el Campo Argentino de Polo.

La segunda fecha tendrá lugar el 22 de marzo de 2020, un día después del show original. Los tickets estarán a la venta a partir de este domingo a las 21 a través de la página oficial del evento, Area Tickets. Los precios de las entradas serán: para Campo, $2.000; Platea Lateral, $3.100; Campo Vip, $4.200 y Platea Central $4.500.

La gira, anunciada oficialmente el pasado 3 de octubre, será una celebración de la música y la historia del trío liderado por Gustavo Cerati, con shows en vivo en Latinoamérica que comenazarán el 29 de febrero con un concierto en el estadio El Campín de Bogotá, en Colombia.

Soda Stereo

En la auténtica galería de estrellas que han confirmado su participación, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati (Zero Kill), Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Cómo se gestó el regreso

En 2017 se lanzó Sép7imo día, no descansaré, un espectáculo que realizó el Cirque Du Soleil que está centrado en las composiciones de Soda Stereo. Para lograr este show, Charly y Zeta trabajaron juntos, donde los músicos se sumergieron en su pasado para revisar las grabaciones originales que habían realizado con Cerati, además de nuevas mezclas. Luego de esta intensa tarea comenzó la gira del espectáculo, donde reafirmaron el amor y el respeto que conservan los fans del grupo.

Todo estos sentimientos que experimentaron en vivo los llevó a decidir el reencuentro de la banda, una última oportunidad para Soda Stereo. Pero para lograrlo, Bosio y Alberti debían ser acompañados por artistas cuya amistad fueron cosechando a lo largo de los años que colmaron los escenarios de toda América Latina. Esto será Gracias Totales, un breve tour que será un mimo para el alma de millones. También para la de Gustavo.

SEGUÍ LEYENDO

Vuelve Soda Stereo: el videoclip con el que Zeta Bosio y Charly Alberti hicieron el anuncio

Gustavo Cerati, en la mirada de dos Brujos: ?Era humilde, quería tocar y no pedía nada?

Este fue el comentario de Benito Cerati que hizo enfurecer a los fans de Soda Stereo

¿Te gustó la nota?


Fuente: infobae.com
Compartir Compartir Twittear