PUBLICIDAD

Para el Cholo la solución esta ?en casa?. Kalinic, Gelson, Correa o Vitolo, jugando por detrás de Griezmann. Alabó al Alavés de Abelardo: ?Es un equipo que sabe a lo que juega y eso es peligroso?

PUBLICIDAD

Resultados mejor en casa que fuera: ?No hay razón. No es simple ganar fuera de casa Todos está muy bien. Vemos en la clasificación que todo está muy igualado?.

Mercado: ?En estos momentos no hemos hablado con el club. Trabajo en base de los futbolistas que tenemos. Potenciar a lo que tenemos. Kalinic, Vitolo, Correa, Gelson son las variantes que tenemos?.

No ha hablado por qué la solución la tiene en los jugadores que tiene: ?No hemos hablado. Como siempre hacemos a partir del partido que tenemos por delante. Ojalá Niko tenga continuidad, que Correa cuando lo haga de delantero tenga precisión como ante el Mónaco, que Gelson repita lo que hizo en Sant Andreu. Y a Vitolo lo veo con posibilidad de jugar por detrás de Griezmann. Son opciones que tenemos y hay un gran refuerzo a partir de febrero?.

Libertadores: ?Ojalá que sea un partido con tranquilidad, sobre todo, y refleje la capacidad de poder convivir con un espectáculo como el que se va a poder vivir.

¿Con qué se queda, con la primera parte Sant Andreu o con la reacción?: ?Soy de quedarme más con la positiva más que la negativa, busco potenciar a partir de lo positivo de las situaciones importantes que van a venir de cara al futuro?.

Polivalencia de Saúl: ?Si fuese Saúl estaría orgullo de poder ayudar al equipo desde todas las posiciones que él puede hacer. Está claro que donde lo usamos, central, lateral izquierdo, las puede hacer porque tiene un nivel táctico importante y entiende sobre todo lo que necesita ese juego. Jugando de frente siempre rinde mejor. Los entrenadores siempre queremos jugadores que nos den opciones. Como futbolista es espectacular esa posibilidad?.

Alavés: ?Es un equipo muy competitivo, con rasgos muy parecidos a los nuestros. Presión alta de los medios que suele usar, trabajo importante, laterales con recorrido largo? Todo lo que está haciendo desde que llegó Abelardo es extraordinario y, sobre todo, en identidad. Es un equipo que sabe a lo que juega. Y eso es peligroso?.

Maxi Gómez: ?Sería una falta de respeto hablar de un jugador que no está con nosotros ante la posibilidad de que supuestamente venga?.

Godin: ?Necesita más tiempo para poder estar mejor y sobre todo no sufrir ningún contratiempo de cara a lo que va venir. Es importante que se recupere bien. La competencia en ese sector es dura y fuerte. Necesitamos a los cuatro. Los cuatro son muy importantes para el equipo?.

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: as.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear