PUBLICIDAD

Una de las ventajas que tenemos en Android sin duda, es la gran variedad de dispositivos que encontramos en el mercado. Esto se aplica tanto a diseño y precios, como a tamaño, pues podemos encontrar teléfonos desde las 5,5 pulgadas hasta las 7,12 de este Oukitel K9 del que hoy vamos a hablarte. No es […] La entrada Si eres de teléfonos grandes, el Oukitel K9 está hecho para ti aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Una de las ventajas que tenemos en Android sin duda, es la gran variedad de dispositivos que encontramos en el mercado. Esto se aplica tanto a diseño y precios, como a tamaño, pues podemos encontrar teléfonos desde las 5,5 pulgadas hasta las 7,12 de este Oukitel K9 del que hoy vamos a hablarte. No es la primera vez que hablamos de este terminal, pero es que es de los pocos teléfonos que alcanzan esta diagonal de pantalla.

Además, si te interesan los teléfonos de este tamaño, tienes que saber que el Oukitel K9 ya se encuentra disponible para su compra a un precio de 181 euros (199 dólares), pero te avisamos de que ahora mismo está en preventa y que si tardas mucho en querer comprarlo, verás como su precio sube hasta los 224 euros (250 dólares). Sin más, ahora te contamos todos los detalles de este teléfono gigante.

Compra el OUKITEL K9 por 181 euros mientras está en preventa

Oukitel K9: 7,12 pulgadas de pantalla y 6.000 mAh de batería

Para muchos usuarios, tener una pantalla grande es fundamental, pues utilizan sus teléfonos para ver series, películas, jugar, etc. por lo que las 7,12 pulgadas de pantalla del Oukitel K9 hacen que la experiencia de consumo multimedia sea más que satisfactoria y cómoda. Además, cuenta con una resolución FullHD+ (2.280 x 1080 píxeles) y está fabricada por AUO y protegida por Asahi Glass para evitar que se nos raye al guardar el teléfono en el bolsillo o en la mochila.

?

Al contar con esta diagonal de pantalla, el Oukitel K9 necesita una gran batería para no dejarnos tirados en el peor momento. Es por eso que sus 6.000 mAh de capacidad serán más que suficientes incluso para aguantar dos días completos de uso sin tener que pasar por el cargador, por lo que podrás olvidarte de llevar tu powerbank o el cargador encima. Por cierto, hablando de cargador, soporta carga de 30W (igual que la de OnePlus) con su cargador de serie.

Sobre las características de su interior, el Oukitel K9 apuesta por un procesador fabricado por MediaTek, el Helio P35, de ocho núcleos que corre a 2.3 GHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Respecto a su versión de sistema operativo, no podía ser de otra forma: Android 9.0 Pie, por lo que estaremos actualizados a la última versión en el momento de la compra del dispositivo.

Sus cámaras tampoco están nada mal, pues en la parte trasera contamos con dos sensores, siendo el principal de 16 megapíxeles con el sensor Sony IMX298 (el mismo que el OnePlus 3) y uno secundario de 2 para el efecto de profundidad. La cámara frontal de 8 megapíxeles se encuentra en un notch gota de agua. Repetimos que este Oukitel K9 se encuentra en preventa a un precio de 181 euros actualmente, por lo que si buscas un teléfono de estas dimensiones, no te lo pienses mucho antes de que suba de precio.

La entrada Si eres de teléfonos grandes, el Oukitel K9 está hecho para ti aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.proandroid.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear