PUBLICIDAD

Forbes México. Segunda aerolínea low cost ‘aterriza’ en Perú Los precios de vuelo, por inicio de operaciones, van desde los 12 dólares por tramo y hasta 18 dólares el viaje redondo a nivel nacional. Segunda aerolínea low cost ‘aterriza’ en Perú Forbes Centroamérica


Forbes México.
Segunda aerolínea low cost ‘aterriza’ en Perú

Luego de que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunciará que la empresa chilena Sky Airline iniciaría operaciones este año, la aerolínea confirmó que iniciará funciones el próximo 8 de abril, ofreciendo vuelos redondos nacionales desde 18 dólares.

PUBLICIDAD

Esto, luego de que el pasado viernes la aerolínea recibiera la autorización de la Dirección General de Aeromáutica Civil (DGAC), autoridad principal en el país que regula sobre el transporte aéreo, para iniciar sus operaciones comerciales a nivel local.

La empresa confirmó que al menos siete serán sus destinos nacionales, entre los que se encuentran, además de Perú: Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura, Pucallpa, Tarapoto y Trujillo.

De acuerdo a la página web de la empresa, este servicio de Low cost estará ofreciendo pasajes de menos de 12 dólares por tramo, a menos de 18 dólares ida y vuelta, y saliendo desde provincias a partir de 4.8 dólares para quienes efectúen la compra de pasajes entre este 11 y 13 de febrero o hasta agotar el stock de 50,000 asientos.

Puedes leer: Aerolíneas latinoamericanas la rompen a nivel mundial

Sin embargo, esta oferta estará disponible solo para compras entre el 8 de abril y el 30 de junio, pues a partir de julio el precio del pasaje sin impuestos asciende a 11 dólares, sin contar el valor del impuesto por ventas y el valor de la tasa de salida aeroportuaria.

PUBLICIDAD

Una de las ventajas que ofrece el servicio de Sky Airline es que posibilita la compra de adicionales como “Tarifa Plus” y “Tarifa Full”. Dependiendo de lo que el pasajero escoja, el valor de su pasaje puede aumentar en 18.02 dólares o 30.08 dólares.

Si el usuario prefiere mantenerse en el precio más bajo mantiene su derecho al pasaje aéreo y un bolso de mano con un tamaño no mayor a los 45x35x25 cm.

Sky Airline es la segunda aerolínea de bajo costo que opera en el Perú, luego de que Viva Air llegó en el 2017.

Segunda aerolínea low cost ‘aterriza’ en Perú
Forbes Centroamérica

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: www.forbes.com.mx
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear