Sixto Nolasco, el famoso ?Gurú de la moda? da consejos a la hija mejor de José José para que logre tener una potente carrera en la música.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Especialista en moda opina sobre Sarita Sosa (Foto: redes)

El 28 de septiembre de 2019, José José murió rodeado de escándalos, fue desde su salida de México un año antes bajo aparentes presiones por parte de su familia de Miami, lo que hizo poner a la menor de las hijas del Príncipe en medio del ojo del huracán.

Sara Sosa, la eterna niña de José José, tiene 24 años y es su deseo desde que tenía 9 años, convertirse en una gran cantante como su famoso padre, de la mano del icónico artista cantó algunas baladas y hasta reguetón recibiendo críticas en ese momento no muy buenas.

De ahí, hasta el momento de la muerte de José José, no se había sabido nada de Sarita, sólo que se había casado con un joven con el que había huido de la casa familiar para buscar independencia y más tarde casarse con el luego de superar penurias como trabajar en un autolavado y sobrevivir con el mínimo.

Sara Sosa al día de hoy es madre y han sido los malos entendidos que ha tenido con sus hermanos lo que ha mermado la relación familiar.

Sarita está acudiendo a fiestas para conocer gente de la industria, aquí, con William Levy,

Según investigaciones de medios de comunicación, Sarita había perdido contacto con su madre, con las hijas de esta y con los hijos de su padre.

La historia musical de Sarita parece no parar ahí, pues según declaraciones que ella misma dio para la cadena Telemundo explicó que en el momento que su padre, José José estaba muriendo, pasó algo que la inspiró con su sueño de cantar.

?Me tomó de la mano y me pidió que le prometiera que iba hacer mi carrera musical?, comentó Sara Sosa para el programa ?Al Rojo Vivo?.

A partir de ahí, varios fans del Príncipe de la canción se molestaron con Sarita por parecer este un hecho ventajoso para comenzar una carrera.

Infobae México habló con Sixto Nolasco, el famoso ?Gurú de la moda? quien ha destacado por trabajar de la mano de Shakira, Alejandra Guzmán y Ricky Martin.

En entrevista vía telefónica, Sixto Nolasco, especialista en moda y cuidado artístico reveló que Sara Sosa, sí podría posicionar una fuerte carrera en los medios de comunicación, aunque reveló que tendría que hacer algunos cambios.

?Creo que su carrera es posible, pero tendríamos que cambiar su manera de vestir porque se viste aburrido, lamentablemente tampoco tiene el rostro más hermoso, pero, podemos hacer cosas súper interesantes?, comentó el Gurú de la Moda

Sixto también asegura que el hecho que sea hija de José José puede beneficiarle muchísimo aunque asegura que las facciones de su papá, no le ayudan del todo.

?Ella si quiere que me llame, podemos hacer algo increíble y me puedo encargar porque según sé aunque no tiene la gran voz si tiene un tono comercial que podría ser una locura?, asegura Sixto.

El especialista en moda asegura que el rostro de Sarita es muy duro (redes)

El especialista en moda asegura que, aunque no llegaría a tener la fama de su padre José José, si tendría una carrera sólida y sólo hay que ?rehacerle el cabello y cambiarle ese look de muchacha de escuela cristiana, no puedo vestirla como Paulina Rubio ni como Gloria Trevi, pero hay opciones interesantes un poco para ser tendencia, algo como lo que hizo Belinda o Fey, lograr tener su estilo propio para que las jovencitas quieran seguirla?.

El especialista asegura que podría llevarla a Venezuela para operar bien su nariz y suavizarle el rostro y le ayudaría a entender que la relación de los medios de comunicación es vital para triunfar.

Infobae México también intento tener comunicación con la hija menor de José José pero, no hubo respuesta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Marc Anthony compartió una foto con Sarita Sosa y desató el enojo de sus seguidores

Sarita Sosa después del escándalo: la hija de José José luce feliz y sonriente

Implantes y cirugías estéticas: qué hizo Sarita con el dinero de José José, según su hijo


¿Te gustó la nota?


Fuente: infobae.com
Compartir Compartir Twittear