Te contamos el resultado y el resumen de los partidos NBA de hoy. Los Raptors ganan al ritmo de Siakam a unos Pelicans que no remontan.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



NEW ORLEANS PELICANS 104 - TORONTO RAPTORS 122 

Un segundo cuarto brutal que ganaron por veintidós y la actuación soberbia de Pascal Siakam, que terminó con 44 puntos anotados, le valió a los Raptors para salir con la victoria de Nueva Orleans. Los Pelicans van 1-7, son el farolillo rojo de la NBA. 

INDIANA PACERS 112 - DETROIT PISTONS 106 

Otro buen partido de Luke Kennard (29 puntos) no sirvió para que los Pistons ganaran en Indiana, que por fin vio una actuación coral de sus Pacers: hasta siete de sus jugadores llegaron a los dobles dígitos de anotación, sólo Aaron Holiday y T.J. Leaf se quedaron sin ese premio.

ORLANDO MAGIC 118 - MEMPHIS GRIZZLIES 86 

Nikola Vucevic (23+16+6), líder del equipo, y Jonathan Isaac (22+8+4), que ya no sorprende, fueron los mejores de la holgada victoria de los Magic ante los Grizzlies. Flojo partido de Ja Morant en ataque: 3/13 en tiros para 8 puntos.

WASHINGTON WIZARDS 100 - CLEVELAND CAVALIERS 113 

Los Cavs, de nuevo con un 20+10 de Tristan Thompson, ganaron a domicilio a unos Wizards que han ganado únicamente uno de los cuatro encuentros que han disputado en su casa. Rui Hachimura, con 21 puntos y 7 rebotes, volvió a destacar. 

ATLANTA HAWKS 109 - SACRAMENTO KINGS 121 

Los Kings se reponen a costa de unos Hawks todavía golpeados por la sanción de John Collins. Trae Young (30+12+5) lo intentó, pero los 42 puntos acumulados entre los escoltas Buddy Hield y Bogdan Bogdanovic pesaron más y pusieron la tercera en el casillero de los californianos.

UTAH JAZZ 103 - MILWAUKEE BUCKS 100 

Inicio perfecto para los Jazz en casa: 5-0 y venciendo a equipos tales como Los Angeles Clippers o Milwaukee Bucks. Ante éstos últimos, exhibición con triple final y ganador del croata Bojan Bogdanovic (33 puntos) frente al MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo.

LOS ANGELES LAKERS 95 - MIAMI HEAT 80 

Otro partidazo de la pareja de superestrellas de la franquicia angelina ante los Heat, de los que mejor han empezado en el Este, lo posibilitó. Lea la crónica.

DENVER NUGGETS 100 - PHILADELPHIA 76ERS 97 

Los Nuggets se sobrepusieron a 21 puntos de desventaja en un último cuarto donde los 76ers se quedaron sin fuerzas. Gran reacción de Jokic. Lea la crónica.

PORTLAND TRAIL BLAZERS 115 - BROOKLYN NETS 119 

Lillard mejoró su registro y el de la franquicia en puntos anotados durante un partido, pero no les valió para ganar a los Nets de Kyrie Irving. Lea la crónica.

MINNESOTA TIMBERWOLVES 125 - GOLDEN STATE WARRIORS 119 

Los Warriors se fueron de vacío de Minnesota por segunda en un mes. Volvió Russell y a lo grande, pero no le valió para nada a los de Kerr. Lea la crónica. 

DALLAS MAVERICKS 102 - NEW YORK KNICKS 106 

Nuevo triple-doble del jugador esloveno y récord de anotación en la NBA. La mala noticia es que los Mavs perdieron ante los flojos Knicks. Lea la crónica.

¿Te gustó la nota?


Fuente: as.com
Compartir Compartir Twittear