PUBLICIDAD

La cantante disfrutó de unos días de descanso y aprovechó para nadar y tomar sol en compañía de sus seres queridos

PUBLICIDAD

Britney Spears se tomó unas vacaciones en Miami para recuperar energías, tras haber realizado una serie de shows. La popular cantante disfrutó de unos días de descanso en un exclusivo hotel de la ciudad, junto a sus amigos e hijos.

En las imágenes, la intérprete de "Toxic" lució una diminuta y sensual bikini turquesa, un sombrero y unos anteojos de sol. De esta manera, demostró que a los 36 años sigue manteniendo unas curvas envidiables.

Durante esta escapada, la Princesa del Pop aprovechó las cálidas temperaturas para tomar sol y relajarse. También, utilizó un snorkel para practicar natación en la pileta del hotel.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete compartió con sus millones de seguidores una imagen junto a su hijo Sean Preston, fruto de su relación con Kevin Federline .

En Miami, Britney también disfrutó de la compañía de su actual pareja, Sam Asghari, un modelo y entrenador de origen persa que tiene 24 años. Ellos se conocieron durante el rodaje del video "Slumber party".

Luego de estos días de relax, Spears tiene previsto regresar a los escenarios a partir del 12 de julio con el espectáculo "Piece of me" que será presentado en diversas ciudades de Estados Unidos y de Europa.

SEGUÍ LEYENDO

Las fotos de Britney Spears con exceso de Photoshop que generaron críticas

"Esta soy yo sin glamour": Britney Spears publicó imágenes de ella sin maquillaje

El pánico de Britney Spears por un hombre que irrumpió en el escenario en pleno show

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: infobae.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear