PUBLICIDAD

Elegir los pañales perfectos parta tu bebé podría parecer tarea sencilla, pero no siempre lo es. Hay varios elementos que debes considerar y evitar derrames o que el pañal lastime la piel o el movimiento de tu pequeño; además claro, de que esperarás que sean bonitos. También puede interesarte: C?'MO INTRODUCIR ALIMENTOS S?'LIDOS A LA […] The post Recomendaciones para elegir los pañales correctos para tu bebé appeared first on Mujer al día.


Elegir los pañales perfectos parta tu bebé podría parecer tarea sencilla, pero no siempre lo es.

Hay varios elementos que debes considerar y evitar derrames o que el pañal lastime la piel o el movimiento de tu pequeño; además claro, de que esperarás que sean bonitos.

PUBLICIDAD

También puede interesarte: C?'MO INTRODUCIR ALIMENTOS S?'LIDOS A LA DIETA DE TU BEBÉ

La calidad del material no influye solo en una buena absorción, también es esencial para evitar las terribles irritaciones en la piel.

En cuanto al diseño, aunque a veces este es el factor decisivo para elegir un pañal, debe ir de la mano con un buen ajuste en las piernas y cintura; esto evitará el enrojecimiento y marcas en la piel.

Esta prenda debe ajustarse a cada etapa del desarrollo del pequeño; desde su nacimiento hasta que comienza caminar pasará por distintos procesos para los cuales debe contar con libertad de movimiento; por ello, la flexibilidad es otro punto importante.

Ahora bien, es cierto que los pañales desechables son mucho más prácticos, pero también es importante estar conscientes de lo perjudiciales que son para el medio ambiente.

Por ello existen otras alternativas que, aunque tal vez no siempre resulten las más cómodas, el planeta y hasta tu bolsillo lo agradecerá.

PUBLICIDAD

Puedes optar por usar pañales de tela, que además de no causar tantas rosaduras ni irritaciones; en temporadas de calor evita la sudoración excesiva.

Si decides usar esta opción, al menos para los momentos en que están en casa, una recomendación es tener al menos una docena de estos pañales para no tener que lavar a cada rato.

Si no te convencen los pañales de tela, puedes buscar también pañales desechables pero ecológicos.

The post Recomendaciones para elegir los pañales correctos para tu bebé appeared first on Mujer al día.

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: www.starmedia.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear