PUBLICIDAD

Durante el primer discurso del mandatario llamó la atención el rostro de Geovanni Lizárraga, quien se convirtió en un fenómeno viral y provocó suspiros

PUBLICIDAD

El cadete que escoltó al nuevo presidente de México se convirtió en galán de las redes sociales. (Foto: Instagram geovannilga)

Durante el acto de investidura de Andrés Manuel López Obrador destacaron los atractivos cadetes que lo escoltaban, y que se convirtieron en tema viral de las redes sociales bajo el hashtag #SoldadoDelAmor, uno de ellos de nombre Geovanni Lizárraga.

Al día siguiente de que saltó a la fama por su atractivo, el joven, cuyo nombre completo es Jesús Giovanni Lizárraga Ramos, reapareció en el primer acto oficial del nuevo presidente de México con las Fuerzas Armadas del país en la Ceremonia de Salutación en su calidad de Comandante Supremo.

El "Soldado del amor", que es sargento segundo de cadetes de Infantería del Heróico Colegio Militar, participó en la ceremonia realizada en el Campo Deportivo Militar Marte al sostener un águila real, ave representativa de la cultura mexicana y símbolo de la identidad nacional, al aparecer en el escudo de la Bandera de México.

Geovanni descubrió su pasión por dominar y rehabilitar águilas reales. (Foto: Instagram Geovannilga)

Al joven se le encomendó esa tarea porque practica la cetrería para rehabilitar águilas reales en el Colegio Militar, donde estudia la licenciatura de Administración Militar.

El sexy cadete mexicano robó cámara a nivel nacional. (Foto: Instagram Geovannilga)

Geovanni nació en Mazatlán, en el estado de Sinaloa y fue el encargado de ayudar a López Obrador a colocarse la banda presidencial.

Afuera del Palacio Legislativo de San Lázaro, Lizárraga dijo: "Para mí es una gran experiencia estar aquí con nuestro presidente, estar atrás de él porque así el mando nos lo designó, y más que nada es un orgullo para mí y para las fuerzas armadas".

El candente cadete se mostró orgulloso por escoltar al nuevo presidente de México. (Video: YouTube Fuerzas armadas)
Tal fue el revuelo que provocó el cadete, que los usuarios saturaron su cuenta de Facebook, ante el elevado número de peticiones de amistad que ha recibió el perfil durante el discurso de López Obrador.

@DeniseMaerker ya te fijaste que el cadete era Luis Miguel?? pic.twitter.com/Ol0Rb1POWz

?' guillermo vivanco (@guillermovivan) December 1, 2018

¿Es esto la #4aTransformacion?#CadetePresidencial pic.twitter.com/H5no1AVEnq

?' abo (@rianchu_) December 2, 2018

Surgieron varias cuentas apócrifas en redes sociales, e incluso circularon fotografías de un supuesto desnudo de Geovanni donde presumía su virilidad, aunque varios dudan de la veracidad de las imágenes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: 

"Soldado del amor": quiénes son los sexies militares que robaron la atención a López Obrador

López Obrador encabezó su primer acto como presidente ante las FFAA de México

El encuentro de López Obrador con los pueblos indígenas en el que "purificó" su sexenio

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: infobae.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear