Desde un aborto antes de casarse con Felipe hasta su responsabilidad en el suicidio de su hermana, son algunas de las cosas que revela David Rocasolano en "Adiós Princesa".

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



La Reina Letizia de España no ha estado exenta de escándalos desde su tiempo como periodista ni mucho menos desde que se sub su relación con el, entonces, Príncipe Felipe. Y si bien muchos de sus escándalos no son más que rumores que posiblemente nunca podremos comprobar, este es distinto.

Porque su primo David Roscasolano acaba de publicar un libro llamado ?Adiós Princesa? en el cual revela oscuros secretos de la vida de Letizia.

Roscasolano solía ser muy cercano a su prima hasta 2010, cuando el abogado se vio en vuelto en un escándalo de corrupción que lo alejó de toda su familia. AFP

Una de las razones que tendría Roscasolano de publicar este libro -que es, por decir lo menos, una venganza en contra de su prima-, es que durante su escándalo de corrupción toda su familia lo dejó de lado por el efecto que podría causar en Letizia.

Así que nadie se preocupó de su salud, estado anímico o si terminaría en la cárcel, la única que importaba era Letizia -quien creía, según Roscasolano- que esto era completamente justificado.

Porque en el libro Roscasonalo revela que Letizia no confiaba en su familia y que sentía cierta ?vergüenza? del comportamiento de sus parientes en público.

Gtress

Así que constantemente la actual reina les pedía que ?aprendieran a comportarse? y los motivaba a asistir a fiestas de palacio para que observaran el comportamiento de otros, aprendiendo en el camino como actuar según su nueva posición.

Pero lejos lo más escandaloso del libro de Roscasolano es que asegura que la Reina abortó de forma voluntaria en la clínica Dator de Madrid.

Esto habría sido antes de conocer a Felipe por lo que no sería hijo del príncipe, sino que de David Tejera, ex pareja de la periodista y quien nunca se habría enterado del embarazado de Letizia.

Gtress

Roscasolano asegura que tiene información de primera mano sobre el asunto porque fue a él a quien acudieron Letizia y Felipe para que no quedará ningún registro del aborto, ya que si la Reina Sofía se enteraba del tema la pareja jamás podría haberse casado.

Pero eso no es lo único, sino que Roscasolano también culpa de cierta forma a Letizia por el suicidio de su hermana Érika debido a la presión mediática a la que fue sometida por ser pariente de la futura princesa.

?La presión mediática la asfixiaba. Era una chica corriente, sin fans ni necesidad de notoriedad y le hicieron la vida imposible. Creo que los periodistas deberían reflexionar sobre la parte de responsabilidad que tienen en la muerte de mi prima?.

-David Roscasolano.

Según las palabras de Roscasolano, Letizia nunca mostró apoyo a su hermana y se puso de lado de la familia real cuando la hija de Érika los culpó públicamente por la muerte de su madre.

Gtress La Corona española aun no ha emitido ningún comentario sobre este libro -y posiblemente, nunca lo haga-, así que solo nos queda creer o no en los dichos de Roscasolano.

¿Te gustó la nota?


Fuente: www.upsocl.com
Compartir Compartir Twittear