Desde el comienzo de las filtraciones del Samsung Galaxy S10 Lite, hemos podido apreciar en las diferentes redes sociales de Pro Android, como muchos de vosotros os mostrabais confusos frente a las diferencias de este teléfono con el Samsung Galaxy S10e. En anteriores artículos del futuro teléfono de gama alta de Samsung ya hemos tratado […] La entrada ¿Por qué el Samsung Galaxy S10 Lite y el Galaxy S10e no son lo mismo? aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Desde el comienzo de las filtraciones del Samsung Galaxy S10 Lite, hemos podido apreciar en las diferentes redes sociales de Pro Android, como muchos de vosotros os mostrabais confusos frente a las diferencias de este teléfono con el Samsung Galaxy S10e. En anteriores artículos del futuro teléfono de gama alta de Samsung ya hemos tratado de explicar la diferencia, pero hemos creído conveniente hablar de este asunto largo y tendido en un artículo específico para explicar por qué el Samsung Galaxy S10 Lite y el Galaxy S10e no son lo mismo.

Antes de nada, decir que todo lo que hablemos en este artículo está basado en las diferentes filtraciones que hemos visto sobre el Samsung Galaxy S10 Lite. Algún detalle podría cambiar de cara al teléfono final, pero nos hemos querido orientar con las filtraciones más fiables sobre este asunto, por lo que debería ser bastante fiel todo al teléfono final. Sin más, pasamos a exponer las diferencias.

El Samsung Galaxy S10 Lite será un modelo recortado. El Galaxy S10e no.

Todo este asunto podríamos resumirlo en una sola frase: el Samsung Galaxy S10 Lite será un teléfono con recortes respecto a los S10 originales, mientras que el Galaxy S10e es un modelo compacto. ¿Qué quiere decir esto? Pues que el Galaxy S10 Lite se colocará por debajo del Galaxy S10e en diversos aspectos. En primer lugar, este teléfono compartirá el mismo procesador: Qualcomm Snapdragon 855 (en algunos territorios el S10e lleva el Exynos 9820), principal motivo de confusión entre los usuarios.

Entonces, ¿por qué el Samsung Galaxy S10 Lite será un modelo recortado? Pues porque ya hemos podido comprobar que sus cámaras serán más básicas, similares a las que vemos en teléfonos más económicos, con el sensor principal IMX586 de 48 megapíxeles y sensores de profundidad que al final sabemos que en el uso diario no ofrecen nada diferenciador. Su diseño también podría ser diferente, pero hay que tener en cuenta otro factor: Lite no es Mini. Por tanto, no es raro que un teléfono Lite tengá 6,7 pulgadas como este Galaxy S10 Lite. Ser más grande no lo hace mejor que el Galaxy S10e.

El Samsung Galaxy S10e pertenece a la familia principal de flagships de Samsung. Este teléfono solo renuncia a dos apartados: batería y la cámara telefoto, dos características que probablemente estén directamente relacionadas con el tamaño que tiene el teléfono, pues sus 5,8 pulgadas limitan mucho el espacio interior. Pertenecer a la familia principal de los buque insignia significa tener características exclusivas, como podría ser la carga inalámbrica, carga inalámbrica inversa, certificación IP68, mejores actualizaciones, mejor calidad de pantalla…

Esperamos habernos hecho entender con esta explicación de por qué el Samsung Galaxy S10 Lite y el Samsung Galaxy S10e no son lo mismo. De todos modos es algo que será más fácil de entender cuando conozcamos todas las características de este teléfono de Samsung. Por el momento, os dejamos con nuestro análisis del Galaxy S10e.

La entrada ¿Por qué el Samsung Galaxy S10 Lite y el Galaxy S10e no son lo mismo? aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

¿Te gustó la nota?


Fuente: www.proandroid.com
Compartir Compartir Twittear