PUBLICIDAD

Para muchas mujeres el momento en el que les piden matrimonio es de los más emocionantes, tanto que en ocasiones no pueden controlar tanto sentimiento que les desborda; algo así le ocurrió a una pareja que, tras decir que si, a la joven se le escapó el anillo de las manos y calló en una […] The post Policía encuentra anillo de compromiso en una coladera y busca a la dueña appeared first on Mujer al día.

PUBLICIDAD

Para muchas mujeres el momento en el que les piden matrimonio es de los más emocionantes, tanto que en ocasiones no pueden controlar tanto sentimiento que les desborda; algo así le ocurrió a una pareja que, tras decir que si, a la joven se le escapó el anillo de las manos y calló en una coladera.

Aunque su novio se tiró al suelo rápidamente tratando de evitar la tragedia, no lo logró.

WANTED for dropping his fiancée?s ring in @TimesSquareNYC!
She said Yes – but he was so excited that he dropped the ring in a grate. Our @NYPDSpecialops officers rescued it & would like to return it to the happy couple. Help us find them? call 800-577-TIPS @NYPDTIPS @NYPDMTN pic.twitter.com/tPWg8OE0MQ

— NYPD NEWS (@NYPDnews) December 1, 2018

Su historia se volvió viral por el video de una cámara de seguridad, el cual la policía de Nueva York compartió en redes sociales, ya que, según medios locales, un par de agentes lograron rescatar el anillo y buscaban a los novios para entregarlo.

Fuente Twitter @NYPDnews

Por ello solicitaron la ayuda de los usuarios para encontrar  la pareja, quienes rápidamente compartieron el video y el anillo por fin pudo estar en manos de su nueva dueña.

Fuente Twitter @NYPDnews

 

The post Policía encuentra anillo de compromiso en una coladera y busca a la dueña appeared first on Mujer al día.

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: www.starmedia.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear