PUBLICIDAD

Cuando dejaron un celular debajo del sofá grabando audios y escucharon como lo trataba, se desesperaron. Su perro fue un héroe.


Benjamin y Hope Jordan se empeñaron en encontrar a una buena niñera para su hijo de 7 meses Finn. Como era tan pequeño no estaban dispuestos a dejarlo con cualquier persona que encontraran por ahí, debía ser alguien que les diera confianza. Ambos debían trabajar, así que no tenían más opción. Fue así como encontraron a Alexis Khan, una mujer de 22 años que parecía no tener registros de mala conducta y sabía cuidar a un bebé.

PUBLICIDAD

Pero no fue así. Durante los 5 meses que Khan cuidó a Finn, fue verbal y físicamente violenta con él, pero sus papás no sospecharon nada hasta que su perro Killian, una mezcla de labrador y pastor alemán, les alertó sobre lo que ocurría.

WCSC Killian era el único testigo de los abusos, así que cuando Khan entraba a la casa, comenzaba a ladrar y se paraba entre ella y Finn. Benjamin y Hope no entendían.

“Unos cinco meses después de que la contratáramos nos empezamos a dar cuenta que nuestro perro andaba muy sobre protector de nuestro hijo cada vez que ella entraba. Era muy agresivo con ella y unas cuantas veces debimos atarlo para que no la mordiera”, le dijeron a WCSC.

WCSC

Killian normalmente era muy amistoso con la gente, pero no con Khan. Un día, los padres de Finn decidieron que debían ver si acaso algo ocurría cuando no estaban. Instalaron uno de los teléfonos bajo uno de los sofás un día y grabaron 7 horas del día.

PUBLICIDAD
“Primero se escuchaba que lo insultaba, luego golpes y él llorando. No hay nada que quisiera más que meter mi mano por ese audio y ayudarlo”, dijo Hope. “Saber que durante 5 meses mi bebé estuvo con ese monstruo, y yo sin saber que pasaba en mi casa”.

Khan fue sentenciada de 1 a 3 años en prisión y no podrá volver a cuidar niños.

WCSC

Benjamin cree que si no fuese por Killian, Finn podría hasta haber muerto. “Si no fuese por él, si el instinto de mi esposa no la hubiese llamado, lo podría haber matado. Nunca se sabe”.

Ahora Killian está siendo entrenado como perro de servicio, pues claramente tiene un don especial.

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: www.upsocl.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear