PUBLICIDAD

Este perro se merece un Oscar y también un hogar donde no le falten las caricias.

PUBLICIDAD

Encontrarse con un perro abandonado y encima herido nos rompe el corazón. Y si no podemos ayudarlo, de seguro haremos que alguien más se involucre que sí pueda hacerlo… todo para que el animal se mejore y pueda encontrar una familia que se haga cargo de él para siempre.

Y pareciera que los perros saben lo sensible que podemos llegar a ser algunos y a veces se aprovechan de la situación.

¡¿Qué?! Pixabay (Imagen Referencial) Así es.

Al menos así quedó comprobado luego de que se viralizara a través de redes sociales un “triste” video de un perrito callejero arrastrándose en sus dos patas delanteras, intentando acercarse a alguien para que lo ayude o, en su defecto, lo acaricie.

Facebook @9gag Si bien la escena es totalmente conmovedora, sobre todo porque las personas que están cerca de él no lo toman en cuenta ni por si acaso, es totalmente falsa.

Luego de unos segundos dando pena y no lograr ningún tipo de caricia, queda claro que el perrito es un manipulador por excelencia que sabe perfectamente cómo llegar a los corazones de las personas y conmoverlos con un solo acto fingido, ya que termina caminando en sus cuatro patas sin ningún problema.

Facebook @9gag

Está claro que debería cambiar de lugar, pues parece que la calle donde monta la escena digna de un Oscar es donde suele hacerlo, porque las personas no es que sean indiferentes a él, es que ya conocen sus trucos y saben que está totalmente sano, así que no logra convencerlos con su show.

Mira aquí su notable actuación:

Ojalá que después de tanto esfuerzo por obtener atención, en realidad logre conquistar el corazón de alguien que quiera adoptarlo y tener a un compañero fiel a su lado dispuesto a recibir caricias durante todo el día.

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: www.upsocl.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear