El empresario le propuso casamiento a la modelo durante una escapada romántica que hicieron a Punta Cana. ?Me tocó el mejor hombre de todos?, declaró la conductora, muy emocionada

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Pampita dará el sí con su pareja dentro de cinco semanas

Carolina Ardohain se casará con Roberto García Moritán el próximo 22 de noviembre en el Palacio San Souci. A menos de dos meses de relación, el empresario gastronómico le pidió a la jurado del Bailando 2019 que se convirtiera en su esposa durante un viaje romántico que realizaron a Punta Cana.

?Estoy muy feliz. Fue muy emocionante, una sorpresa hermosa", declaró Pampita, luego de haber regresado de esta escapada. ?Mis amigas fueron cómplices y lo ayudaron un poco porque no sabía por dónde empezar y cómo hacer. Entre todas le dieron una mano. Pero fue una sorpresa total?, señaló en una entrevista con el programa Los ángeles de la mañana.

Pampita habló de su próxima boda: "Me tocó el mejor hombre de todos" (Infobae)

La conductora compartió con sus miles de seguidores de Instagram un video de la propuesta matrimonial que parecía una película romántica. En las playas de Punta Cana, Roberto se arrodilló para pedirle matrimonio, mientras una violinista interpretaba un melodía, en una hermosa puesta de escena que incluía velas, candelabros, una carpa y hasta fuegos artificiales.

?Estoy feliz por lo que se nos viene, por formar una familia y por tener un proyecto muy claro los dos... Nos encontramos en una edad y en un momento personal donde estamos soñando y queriendo lo mismo. Así que está buenísimo. Vamos por un proyecto fuerte, verdadero, serio. Por empezar bien las cosas, está buenísimo?, explicó Ardohain.

Roberto García Moritán y Carolina Ardohain están en pareja desde hace dos meses

De esta manera, la modelo volverá a dar el sí, tras haber tenido varios fracasos amorosos. Su primer matrimonio fue con el polista Martín Barrantes. Luego, tuvo una relación de diez años con Benjamín Vicuña, el padre de sus tres hijos. También fue pareja de Mariano Balcarse y Pico Mónaco. ?Yo siempre creí en la vida en pareja, en tener alguien al lado que te haga bien y que te haga brillar. Siempre creí en ese modelo de vida?, afirmó.

?(Roberto) es lo máximo. Me tocó el mejor hombre de todos. Desde el primer día fue muy caballero, muy atento, me cuida, me trata como a una reina y adora a mis hijos. Todo lo que pudiera querer, lo tengo todo en él. No había dudas al respecto. Me sorprendió la propuesta (de casamiento), pero era un sí rotundo?, explicó en el ciclo conducido por Ángel de Brito.

Además, Carolina reveló cómo reaccionaron sus tres hijos, Beltrán, Benicio y Bautista, al enterarse de la noticia de su próxima boda: ?Lo tomaron muy bien, porque lo quieren mucho (a Roberto). Además mis hijos siempre se alegran por mi felicidad. Si yo soy feliz, ellos son felices?.

Pampita y sus tres hijos (Instagram)

Luego, se refirió a las críticas que recibió de parte de Iliana Calabró por haber decido casarse con tan poco tiempo de noviazgo. En una entrevista con el ciclo radial Modo Sábado, la actriz lanzó una advertencia a su colega: "Es una cosa rara, yo le aconsejo que no, que no (se case). Uno no puede conocer a la otra persona en dos meses... Aparte era todo como si fuera una miniserie de Disney: un millonario que le viene a proponer casamiento a la mucamita... que no se vaya a ofender, que es el apodo que tuvo?.

?No siento nada, no me afecta. Estoy en un momento de tanta felicidad que nada que alguien pueda decir me va a quitar este momento maravilloso... Yo trabajo hace 20 años, no necesito algo económicamente de otra persona. Lo único que necesito es amor?, afirmó Pampita. Por último, adelantó que ya avanzaron con la organización de la boda. ?Yo solo me tengo que hacer el vestido, todo lo demás está en marcha?, finalizó, entre risas.


SEGUÍ LEYENDO

Las vacaciones de Pampita Ardohain y su novio en República Dominicana: besos, amor y blooper en la playa

Susana Giménez: ?Pampita tiene un novio nuevo todas las semanas?

El novio de Pampita subió una foto besándose con ella en la intimidad y luego la borró

¿Te gustó la nota?


Fuente: infobae.com
Compartir Compartir Twittear