PUBLICIDAD

El artista malagueño interpretó sus canciones más exitosas, como ?No Vaya a Ser?, ?Saturno?, ?Recuérdame? y entre, entre otras. Además sorprendió con una versión de "En la ciudad de la furia"

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Pablo Alborán

Pablo Alborán deleitó a miles de espectadores en el show que brindó en el Hipódromo de Palermo. El artista malagueño estuvo acompañado de su banda y un puesta en escena que cautivó a todos, que incluyó un impactante diseño de luces.

Pablo Alborán en el Hipódromo de Palermo

El recital, que duró más de dos horas, incluyó todos sus grandes éxitos como y clásicos como "No Vaya a Ser", "Saturno", "Recuérdame", "Prometo", "Por Fin" y "Solamente Tu", entre otros.

Pablo Alborán en su show en el Hipódromo

Pero además, el cantante sorprendió a sus fanáticos con una versión de "En la ciudad de la furia", en homenaje a Gustavo Cerati, de quien se declaró admirador. Como no podía ser de otra manera, los presentes celebraron la iniciativa y lo acompañaron con sus voces.

(Video: Pablo Alborán cantó "En la ciudad de la furia")

Luego de su paso por Buenos Aires, Pablo Alborán regresará a España donde continuará su gira por Vigo, Córdoba, Barcelona, Madrid, Valencia y Pamplona. Luego viajará a Francia para presentarse el 14 de junio en París.

Pablo Alborán cautivó a sus fanáticos en Buenos Aires

SEGUÍ LEYENDO

Una pareja de niños hizo llorar de emoción a Laurita Fernández en el programa mexicano "Pequeños gigantes"

"Por el Mundo": la odisea de Marley, Mirko y Lali Espósito para conseguir hospedaje en Australia

 

¿Te gustó la nota?



Fuente: infobae.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear