PUBLICIDAD

Abrázalos, quiérelos, y hazles saber lo mucho que significan para ti ❤

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Decidir tener una mascota no es fácil. Se deben contemplar un montón de cosas antes de adoptar, como tener dinero para sus atenciones veterinarias y el alimento, tener tiempo para compartir juntos, ver con quién se quedará durante las vacaciones si no puedes llevarlo, y cosas de ese estilo, que aunque a veces parezcan simples de solucionar, no lo son tanto.

Pero si aún teniendo claro que será complicado decides llevar a algún animal a casa, debes saber que no te arrepentirás, pues será el amor más puro y fiel que conocerás en tu vida.

Los primeros días serán de puro amor, juegos y preocupaciones… Pixabay Pixabay

Pero a medida que pase el tiempo los lazos comenzarán a fortalecerse a tal punto, que puede pasar que comiences a relajarte. Y pienses que está bien con la atención que le prestas cuando no estás usando el celular, o con solo recostarte a su lado.

Javiera González La rutina a veces te tendrá de mal humor y no tendrás ganas de jugar… y es normal, pero deberías hacerte el ánimo.

El tiempo pasa volando, y nuestras mascotas envejecen mucho más rápido que nosotros. Y es en ese momento, cuando notas sus primeras canas, su falta de energía y la aparición de sus primeros problemas de salud, cuando te das cuenta de que probablemente no le quede mucho tiempo a tu lado.

Pixabay Y a veces es demasiado tarde. Pixabay

Tal como quedó demostrado con una imagen que se viralizó en redes sociales por estos días, que muestra el sofá de una casa vacío, pero encima hay una fotografía que muestra el mismo sofá, con un perrito recostado allí, incitando a reflexionar sobre las veces que no conocemos el valor de un momento, hasta que queda atrás.

Facebook @Antonio Pino La imagen fue compartida por un montón de usuarios y varios se sintieron identificados: Facebook

Así que ya sabes, si tienes una mascota y sientes que podrías entregarle aún más tiempo y amor, hazlo. No dejes que sea tarde, pues al final… disfrutar y atesorar esos momentos juntos depende solamente de ti.

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.upsocl.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear