PUBLICIDAD

Los niños de ahora vivirán el terror que no nos dejó dormir en los 90s a partir del próximo mes de octubre. Y tú ¿le temías a la oscuridad?

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Desde hace muchos años que somos unos masoquistas, nos encanta estar aterrorizándonos con espeluznantes historias que nos inquieten al punto tal, que nos dificulten dormir y nos hagan desconfiar hasta de las sombras. Esa curiosidad viene con nosotros casi desde la barriga creo yo, porque entre los primeros programas que vi tengo el claro recuerdo que estuvo «¿Le temes a la oscuridad?».

Salió en 1990 exactamente y se produjo por al menos 10 años (hasta el 2000), algunos vieron las repeticiones, otros los capítulos al día, lo cierto es que a todos nos atrapó. Con la intención de volver a brindarnos televisión de calidad (y no como la de ahora) nickelodeon hace ya algunos meses anunció el regreso de la mítica serie.

Esta vez con un nuevo grupo de adolescentes pero con ‘el mismo polvito mágico’ que se esparcía para contar las historias que no nos dejaban dormir. La mala noticia, es que esta nueva producción contará solamente con tres episodios, pero el respeto a la producción original esta garantizado en este reboot ya que se mantendrá el intro, y el creador en este caso (Ben David Gabrinski), confesó ser un fiel fanático del trabajo original.

El teaser fue revelado hace poco, pero nos dejó a todos con ganas de más:

Ahora tenemos el tráiler que nos aventura en lo que será la historia llamada «El Carnaval de la Perdición», el cual aparentemente se terminará haciendo realidad. Niños y no tan niños prepárense, volverá el insomnio aunque quizá esta vez tenga un plus, podrás verla tu con los pequeños de la casa para protegerlo y recordar:

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.upsocl.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear