PUBLICIDAD

Apenas hace tres años murió su madre tras una batalla contra el cáncer

PUBLICIDAD

Murió la hermana del cantante Louis Tomilson (Foto: instagram)

El cuerpo de Félicité Tomlinson, la hermana del cantante Louis Tomlinson, fue encontrado en su departamento luego de que sufrió un ataque cardiaco a los 18 años.

Una persona que la acompañaba llamó a la ambulancia, y aunque los paramédicos intentaron salvarla, la declararon muerta en el lugar. De acuerdo con información publicada por el sitio TMZ, la adolescente no presentó nunca señales de problemas en el corazón.

La joven era famosa en Instagram con 1.3 millones de seguidores y estaba interesada en la moda. Se encontraba en su departamento en Earls Court, al oeste de Londres, al momento de su muerte.

View this post on Instagram

Be fucking kind to people

A post shared by Félicité Tomlinson (@felicitegrace) on Mar 6, 2019 at 7:31am PST

La policía no encontró señales de drogas en el inmueble, y según información del diario británico Daily Mail, la muerte de Félicité se ha manejado hasta el momento como "inexplicable", mientras las autoridades realizan la autopsia y exámenes toxicológicos.

De acuerdo con declaraciones de una persona cercana al diario británico The Sun, el artista que saltó a la fama como parte del grupo One Direction, "está devastado y angustiado" por la repentina muerte de su "brillante, hermosa y amorosa" hermana.

El cantante se iba a presentar en Comic Relief para presentar su nuevo sencillo, pero canceló su presencia.

View this post on Instagram

Just getting used to posting pictures without my makeup done. Makeup is still fun and such a passion of mine but it?s nice to live my life now and not think that I need it, let?s stop all this negativity and judgement and all do what makes you the most happy and comfortable within yourself ?'??'

A post shared by Félicité Tomlinson (@felicitegrace) on Oct 20, 2018 at 11:27am PDT

Información en desarrollo.

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: infobae.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear