PUBLICIDAD

Que un hombre pueda hacerlo y una mujer no, es cosa del pasado y representa una seria discriminación de género. Es momento de evolucionar.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



La sociedad nos ha hecho pensar que esta mal mostrarnos como nacimos al mundo y para nada está bien pues lo primero siempre será aceptarnos como somos. Es por esto que un grupo de mujeres ha reclamado que no permiten que naden en topless en las piscinas públicas de Barcelona en España.

La municipalidad confirmó que está bien no tener la parte superior del traje de baño y abrió una investigación contra los centros que presuntamente se los prohibían.  Cristina Pedroche

Como resultado el ente oficial obtuvo que en muchas de las piscinas existían reglas retrógradas que restringen los derechos de las mujeres a permanecer en topless. Debido a esta situación la oficina del consejo envió un informe a cada uno de los manejadores de las áreas públicas para recordar que su deber es mantener el respeto, el orden pero sobre todo los derechos de igualdad a todos.

Soy Mujer

Hombres y mujeres pueden estar con la parte superior de su cuerpo descubierta sin ningún problema. Según un miembro del consejo municipal, no existe una ley que regule lo que las personas pueden utilizar dentro de las piscinas, pero la discriminación basada en el género está prohibida y puede ser penada.

Mujer Hoy Igualmente dijo que esta práctica es común entre los catalanes y no es nada por lo cual deben alarmarse pero existen lugares que se apegan a tradicionalismos que ya han sido superados.

«En la mayoría de las piscinas municipales, ha sido completamente normal que las mujeres se pongan en topless durante algún tiempo».

-Representante anonimo a CNN

La Vanguardia Se espera que ahora los grupos municipales encargados de la seguridad y vigilancia de las piscinas puedan ser más conscientes y respetar el mandato de la ley.

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.upsocl.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear