PUBLICIDAD

Durante esta última semana, hemos visto a uno de los teléfonos que más estábamos esperando por parte de Motorola filtrarse con todo lujo de detalles. Se trata del Motorola One Zoom, el primero de la marca con cuatro cámaras traseras. Ayer mismo escuchamos una terrible noticia y es que no llegaría con Android One, una […] La entrada Motorola One Pro: así será el Motorola One Zoom con Android One aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Durante esta última semana, hemos visto a uno de los teléfonos que más estábamos esperando por parte de Motorola filtrarse con todo lujo de detalles. Se trata del Motorola One Zoom, el primero de la marca con cuatro cámaras traseras. Ayer mismo escuchamos una terrible noticia y es que no llegaría con Android One, una de las mejores características que tienen hoy en día los teléfonos de Motorola y que además, contaría con integración con Alexa. Pues bien, hoy vemos una filtración sobre el Motorola One Pro, el mismo teléfono, pero con un aspecto diferenciador.

Cuando empezaron las filtraciones sobre el teléfono con cuatro cámaras de Motorola, el nombre filtrado era Motorola One Pro. Desde la semana pasada, pensábamos que ese nombre había sido descartado y que ahora se llamaba Motorola One Zoom. Pues hoy, y gracias a Evan Blass (EvLeaks en Twitter), podemos saber que también habrá un Motorola One Pro, un teléfono idéntico, pero con una diferencia clave.

El Motorola One Pro sí que llegará con Android One

Por si ayer no lo leíste, el Motorola One Zoom no llegará con Android One como versión del sistema operativo. Esta versión de Android nos asegura que el teléfono en cuestión reciba actualizaciones más rápido y mínimo con dos cambios de versión y uno con actualización de los parches de seguridad. Motorola es una de las marcas que más utilizan Android One, junto a Nokia y ver que uno de sus terminales perdía esta característica, no eran buenas noticias, sobre todo porque parece que será su teléfono estrella para este año.

Por suerte, una foto publicada por Evan Blass nos ha despejado de dudas. Habrá un Motorola One Zoom, pero también un Motorola One Pro. Dependerá de en qué mercado estemos para saber cuál de los dos llegará. Ambos cuentan con las mismas características y diseño, son literalmente el mismo teléfono, pero a diferencia del One Zoom, el Motorola One Pro sí que contará con Android One. Pero ahora se nos plantea una pregunta: ¿Significa eso que actualizará mejor que el Motorola One Zoom?

Parece que Motorola ha hecho alguna clase de pacto con Amazon para el One Zoom (no nos extrañaría que su venta fuera exclusiva en la plataforma), pero el Motorola One Pro seguirá contando con Android One. Además, en esta imagen podemos ver que realmente sí que contaremos con una lente gran angular, así como otra con zoom óptico, dos características muy a tener en cuenta sabiendo que estamos frente a un terminal de gama media.

La entrada Motorola One Pro: así será el Motorola One Zoom con Android One aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.proandroid.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear