A dos meses de que su pareja, Sofía Vitola, dé a luz, el actor contó en qué etapa de su vida lo encuentra la paternidad

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



La paternidad le llegó en un momento de la vida en el que siente que no le quedan cuentas pendientes. Por eso, Mike Amigorena disfruta del embarazo de su pareja, Sofía Vitola, con la plena convicción de que su máxima prioridad es el fruto de su amor con la líder del grupo Potra.

Así lo reconoció el artista en el piso de Involucrados, el ciclo que conducen Mariano Iúdica y Pía Shaw por la pantalla de América, donde, entre otras cosas, reveló el nombre que le pondrá a la beba en camino: Miel.

?Era otro en principio, Fedra? Y apareció Miel como un bálsamo y bueno? Es ella?, expresó. En ese sentido, contó que Fedra era un personaje de El champagne las pone mimosas, de Gerardo Sofovich.

El actor contó el motivo por el que él y su pareja eligieron el nombre que finalmente llevará su hija. "Hay una conocida de Sofía a la que le dicen Miel y no sé de qué manera salió, que nos miramos lo dos y dijimos ?es precioso?. ¡Y pum! Y la llamamos Miel, estoy todo el tiempo hablándole a la panza, le digo Mielcita. Me vuelvo loco?, contó, con el rostro iluminado por la felicidad.

"Contame de vos, cómo estás transitando este momento, sé que estás como en un momento sensible de tu vida... ¿Qué descubriste de vos que no conocías? ", le preguntó Pía Shaw.

?La verdad que lo tomo con mucha organicidad. Es algo orgánico, como si ya hubiese tenido familia. Lo vivo con una naturalidad, lo vivimos juntos con una naturalidad, te juro, que es notable. Y me agarra en un momento en el que no estoy para otra cosa más que para dedicarme a esta personita hermosa que viene. No me queda nada pendiente, por eso soy para ella, para las dos?, contestó el protagonista de Cabaret.

Una romántica publicación de Sofía Vitola junto a su pareja, Mike Amigorena (Foto: Instagram) (Pedroso, Joaquin/)

?No es que ?uy, sí, me cambió la vida?. Es como una tesis del alma todo esto que estoy viviendo. Yo no era partidario de la familia, y de traer criaturas a este mundo, pero bueno, pensándolo bien, lo que uno hace es traer soluciones para este mundo, y de alguna manera lo que vamos a hacer es pulir a Miel para que cambie el mundo en algún momento. Estoy cargado de material para nutrir de dones para curar a esa persona que viene?, se sinceró Mike, quien más allá de estar a punto de formar una familia reconoció que no cree en el matrimonio, por lo menos en este momento.

?Casarse es un hecho que es un festejo, no tiene nada que ver con lo que se siente. Sí me gustaría casarme como una consecuencia, como le pasó a Arturo Puig y Selva Alemán, que me pareció hermoso. Pero que sea el principio el casamiento no me seduce?, manifestó al respecto.

SEGUÍ LEYENDO

Mike Amigorena: ?Un hombre me tocó en el subte y no pude hacer nada?

Con un aplique de cuernos similar al personaje de Maléfica, Mike Amigorena presentó su nuevo single

El increíble trabajo solidario que hace Mike Amigorena para los abuelos que viven en geriátricos

¿Te gustó la nota?


Fuente: infobae.com
Compartir Compartir Twittear