PUBLICIDAD

La mujer fue captada por las cámaras de televisión justo en el momento en que hacía referencia a la grandeza de su marido

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



(El elogio de Mirka para Roger Federer)

A donde quiera que vaya Roger Federer, allí está Mirka Vavrinec. La esposa del tenista es su sostén número uno y la final de Wimbledon de este domingo no fue la excepción: desde las gradas, la mujer vibró al ritmo del alto nivel de tenis y, finalmente, sufrió con la derrota de su esposo ante el serbio Novak Djokovic.

Más allá de que el resultado no fue el esperado, Mirka se fue con una buena sensación.  Acompañada por sus cuatro hijos en las tribunas de la cancha central del All England Club, la eslovaca de 41 años fue captada por las cámaras de televisión en el momento en el que manifestaba un gran elogio hacia su esposo.

"Mi marido es Superman", le dijo Mirka, con una tierna sonrisa en el rostro, a uno de sus acompañantes. La comparación no es azarosa: el suizo, que el mes próximo cumplirá 38 años, jugó la final de Wimbledon más larga de todos los tiempos (cuatro horas y 57 minutos) y mostró un gran nivel durante todo el encuentro. Incluso, estuvo muy cerca de ganar el partido, con dos match points que no pudo concretar en el quinto set.

Mirka, en las tribunas del All England Club (AFP)

Este domingo, Novak Djokovic revalidó su título de Wimbledo al vencer en cinco sets en la final a Roger Federer por 7-6 (5), 1-6, 7-6 (4), 4-6 y 13-12 (7-3).

Los dos jugadores se han enfrentado ya 48 veces en 13 años -siete más que Federer con el español Rafael Nadal- y el serbio lleva la delantera con 26 victorias contra 22.

El suizo, que no ha derrotado a Djokovic en Grand Slam desde la semifinal de 2012 en Wimbledon, buscaba acabar con el dominio del número uno del mundo para apuntarse su noveno título en Londres, pero pese a sus colosales esfuerzos acabó cayendo. "Intentaré olvidarlo", bromeó ante un público que había mostrado su claro favoritismo por el tenista de Basilea.

"Pero fue un gran partido, fue largo, lo tuvo todo", reconoció. "No pude dar más, di todo lo que tenía", aseguró, felicitando a Djokovic por un partido "de locura".

Federer cayó ante Djokovic en la final de WImbledon (Shutterstock)


¿Te gustó la nota?



Fuente: infobae.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear