PUBLICIDAD

Pablo Lyle lleva ya más de una semana en la mira de los medios, luego de los cargos a los que se enfrenta por agresión. Juan Ricardo Hernández, de 63 años, fue con quien tuvo el incidente de tránsito que terminó en tragedia; luego del golpe que el actor le dio, el hombre cayó, se […] The post Mhoni Vidente predice sentencia que recibirá Pablo Lyle appeared first on Mujer al día.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Pablo Lyle lleva ya más de una semana en la mira de los medios, luego de los cargos a los que se enfrenta por agresión.

Juan Ricardo Hernández, de 63 años, fue con quien tuvo el incidente de tránsito que terminó en tragedia; luego del golpe que el actor le dio, el hombre cayó, se golpeó en la cabeza, y a los pocos días falleció.

El proceso en su contra continúa mientras Pablo permanece en arresto domiciliario.

Mhoni Vidente hizo una predicción sobre el caso; durante la sección Ruleta Esotérica en el programa Hoy, dijo que será declarado culpable y le darán entre 4 y 5 años de cárcel.

“Yo creo que va a tener que negociar ahí para que le den menos tiempo, unos dos o tres años, ojalá pueda salir antes. Triste situación, no veo que la vaya a librar, sinceramente”, compartió la vidente.

Será el próximo 1 de mayo cuando Pablo se presentará en la corte para que le den seguimiento al proceso legal que enfrenta.

The post Mhoni Vidente predice sentencia que recibirá Pablo Lyle appeared first on Mujer al día.

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.starmedia.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear