PUBLICIDAD

El argentino verá en directo el River-Boca. La Federación hizo extensiva la invitación a Cristiano Ronaldo, quien ha excusado definitivamente su presencia.

PUBLICIDAD

Finalmente, Messi no estará acompañado de Cristiano Ronaldo en el palco del estadio Santiago Bernabéu para presenciar juntos el River-Boca. Fuentes próximas al jugador portugués dijeron a este periódico que Cristiano ha declinado amablemente la oferta de la Federación. "Aún es pronto para volver al Bernabéu", precisando que las heridas con el Madrid siguen abiertas tras su marcha a la Juventus.

De haber asistido al Superclásico de América, hubiera sido la primera vez que Cristiano volviera al Bernabéu tras su salida del Real Madrid. "Pero la relación con el Club quedó tocada tras su salida a la Juventus, y eso lo condiciona todo", y ha provocado en último caso que Cristiano no esté el domingo en el Bernabéu, aseguran allegados a Cristiano.

"Por otra parte, Cris estaría encantado de asistir al partido, de aceptar la invitación de la Federación y de compartir un partido con Messi desde la tribuna, pero, infelizmente, esta vez no podrá ser", dijeron las mismas fuentes. Mientras tanto desde la Federación aseguran que "la presencia de Cristiano junto a Messi sería un gran mensaje para el fútbol, además de poner a cada uno de estos dos jugadores en el sitio que les corresponde".

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: as.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear