PUBLICIDAD

Cada cierto tiempo todos los dispositivos se actualizan. Hoy le ha tocado a los Samsung Galaxy A50, probablemente uno de los móviles más populares de todo 2019. Hace unos días supimos que fue el móvil más vendido en Europa durante el segundo trimestre de 2019, algo que seguramente también se haya replicado de forma similar […] La entrada Mejoras importantes en los Samsung Galaxy A50: pantalla táctil y USB C húmedo aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Cada cierto tiempo todos los dispositivos se actualizan. Hoy le ha tocado a los Samsung Galaxy A50, probablemente uno de los móviles más populares de todo 2019. Hace unos días supimos que fue el móvil más vendido en Europa durante el segundo trimestre de 2019, algo que seguramente también se haya replicado de forma similar en otros mercados. La nueva actualización se acaba de hacer oficial y ya está en marcha para algunos mercados. Es probable que Samsung dé unos días de margen para realizar alguna que otra prueba y finalmente lance la OTA a nivel global. Esta actualización llega con varios detalles interesantes.

Este Samsung Galaxy A50 fue renovado por la propia compañía hace unos días como el Galaxy A50s, pero esto no significa que el anterior dispositivo se quede sin actualizaciones. Samsung no solo ha aprovechado esta OTA para incluir el nuevo parche de seguridad, sino que también ha corregido algunos errores.

Mejoras en la pantalla táctil y en el puerto USB C

Parece que algunos problemas en la pantalla táctil del Galaxy A50 estaban siendo reportados por los usuarios. Con la última actualización Samsung ha mejorado la tactilidad del panel, por lo que dichos problemas deberían desaparecer. Desconocemos cuándo se originaron, pero sí te han afectado pronto dejarán de hacerlo.

Otra de las mejoras que ha implementado Samsung en el Galaxy A50 tiene que ver con el puerto de carga. Ahora el algoritmo que detecta la humedad trabaja mejor y puede detectar este problema mucho antes. Es algo que ya estaba implementado, pero que ahora mejora para hacer el dispositivo más seguro.

La compañía ha incluido el parche de seguridad de agosto para mejorar la seguridad también del lado del software. Por último, se han corregido errores menores y se ha mejorado la estabilidad del sistema. El conjunto completo de cambios nos deja con un dispositivo más seguro y sin esos pequeños errores que estaban reportando los usuarios.

La OTA actualmente está activa, pero no se está implementando a nivel global todavía. Puede que tengan que pasar unos días hasta que Samsung compruebe que todo está correcto y que la actualización no incluye fallos graves. Si tienes un Samsung Galaxy A50 desde este momento puedes intentar forzar la actualización desde los ajustes del terminal.

Vía | Gizchina

La entrada Mejoras importantes en los Samsung Galaxy A50: pantalla táctil y USB C húmedo aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.proandroid.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear