PUBLICIDAD

Hugo Rama tuvo que abandonar el césped lesionado y, aunque en un primer momento todo el mundo temió lo peor, los servicios médicos descartan una lesión de gravedad.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Anotó el tanto del triunfo frente al Recreativo de Huelva, pero acabó lesionado con visibles gestos de dolor que hicieron temer lo peor. El centrocampista del Mirandés Hugo Rama sintió molestias en la rodilla a la hora de efectuar el golpeo que batió la portería onubense a los tres minutos, pero en una primera exploración los servicios médicos del club descartaron un lesión grave. "Me llevé un susto grande porque se me quedó la rodilla atascada, pero me dijeron que no era nada. Dejé la pierna más hacia delante de lo debido y se me quedó estirada en el lanzamiento. Guridi me dejó el balón y lo metí con todo", puntualiza Rama. 

El cuadro que dirige Borja Jiménez se desplazará al Nuevo Colombino con un tanto de ventaja. Los rojillos marcaron en su primer disparo entre palos y encima no encajaron un gol en contra: "Lo más importante era no encajar por el valor doble de los goles. Marcamos temprano y en la primera parte jugamos bien. En la segunda, ellos se soltaron un poco más". 

Los rojillos buscarán el pase a la final en un estadio que registrará una gran entrada. La entidad onubense ya calienta motores para tratar de dar la vuelta a la eliminatoria. "No tenemos miedo a nadie así que para delante. Tengo muchas ganas de ir allí porque nunca estuve, pero sobre todo de ganar y que haya silencio en el campo", señala el futbolista gallego.

¿Te gustó la nota?



Fuente: as.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear