PUBLICIDAD

El sospechoso del asesinato habló con un amigo de Daniel horas después y nunca habló de supuesta violación.

PUBLICIDAD

Según pasan los días van saliendo nuevas informaciones sobre el asesinato del exjugador del Sao Paulo Daniel Correa. Este lunes un amigo del exfutbolista filtró unos mensajes por WhatsApp en los que aseguraba que iba a tener relaciones sexuales con Cristiana, la mujer del supuesto asesino, y hoy ha llegado a los medios un audio en el que Edison Brittes, el sospechoso, cuenta a un amigo de Daniel lo devastada que estaba la familia justo antes de confesar el asesinato.

?Allana (la hija del matrimonio y que celebraba esa noche su 18 cumpleaños) es tan amiga de él que vino sólo por su cumpleaños. Él quería mucho a mi hija, imagínate. Vino desde lejos sólo por su fiesta y era muy querido por la gente?, cuenta el sospechoso en un audio al que ha tenido acceso UOL.

Edison asegura que su hija se encuentra en estado de shock y nada más conocer el asesinato del exfutbolista tuvo que administrarle un calmante. ?No me hables, amigo, qué desespero. Mi hija está desesperada. Allana está en shock. Dios mío, la tuve que dar un calmante??. Allana también está detenida y en su declaración habría confesado que Daniel no estaba invitado a la casa de la familia después de la fiesta en una discoteca de Curitiba.

El sospechoso del cruel asesinato cuenta antes de confesar que de Daniel Correa Freitas salió por su propio pie de la finca. ?La gente no sabe qué pasó, sólo que se fue antes. Estuvo con el móvil y se marchó. Usted sabe las dimensiones de mi terreno y lo que hay hasta mi casa. Es grande y la gente estaba en el fondo de la casa. Salió andando, el terreno tiene 40 metros y la puerta estaba abierta porque estaba llegando más gente?, añadió.

Edison repite varias veces que Daniel estaba bajo los efectos del alcohol. ?Estaba muy borracho. Estaba muy loco, muy bebido. No conseguía ni ponerse en pie?. Y es que el exjugador, según el sospechoso, llegó con dos mujeres y un joven a la casa. ?Yo recibía los cuatro. Entraron y empezaron a beber. Escucharon música y fumaron de la cachimba?.

En ese audio, Edison jamás dice que Daniel intentara violar a su mujer y su versión se centra en su temprana marcha de la fiesta. ?No sabría decirte hora?, añade. ?Él era muy grande él se fue pronto. Qué tragedia, amigo. Es triste, muy triste. Cuente conmigo en lo que pueda ayudar?, sentenció.

¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: as.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear