PUBLICIDAD

El equipo de rescate limpió al perrito tres horas sin parar con aceite vegetal. Lo encontraron inmóvil cubierto de ramas y tierras, por lo que pensaron que estaba muerto. Hoy luce irreconocible.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



El nivel de crueldad que un ser humano puede ejercer contra un animal es imperdonable. No entienden que estos indefensos seres solo buscan amor y comprensión, no tienen maldad en su corazón. Es muy importante darle fin de raíz a cualquier tipo de maltrato contra estos seres de una vez por todas. ¿Hasta cuándo tendrán que soportar ser humillados por personas inescrupulosas?

Un perrito quedó completamente petrificado luego de que le cayera asfalto caliente en su cuerpo. Casi pierde la vida ya que apenas respiraba Youtube Animal Aid Unlimited

El hecho ocurrió en Rajasthan, en el oeste de India, cuando un transeúnte vio al animal cubierto de tierra y ramas. Al no moverse, pensó que estaba muerto.

Youtube Animal Aid Unlimited El sitio El Salvador, contó que el equipo de rescate logró quitarle al peligrosa sustancia al perro gracias a pequeñas cantidades de aceite vegetal. Ablandaron la brea fría trabajando tres horas sin parar. Youtube Animal Aid Unlimited

Mientras lo estaban limpiando, el animal comenzó a parpadear, dándole la seguridad a los rescatistas que volvería a la vida.

Youtube Animal Aid Unlimited

Hoy la vida de este animal cambió completamente. Atrás quedó el negro de la sustancia en su cuerpo. Ahora muestra orgulloso su pelaje color café.

Youtube Animal Aid Unlimited

El proceso de higiene de este perro y su rápida recuperación fue registrada por quienes lo ayudaron a desprenderse de este líquido y lo cuidaron como si fueran de ellos. El video fue publicado en Youtube y ya suma más de 24 millones de visualizaciones.

Youtube Animal Aid Unlimited

«Había caído en un charco de alquitrán caliente que cubría su cuerpo y se había vuelto sólido como una roca. Estaba atrapado en el suelo y no podía moverse. Un transeúnte lo vio luchando y llamó a nuestra línea de ayuda. Después de 3 horas de masaje de aceite vegetal en la gruesa capa de alquitrán, quedó completamente limpio. Mira su increíble recuperación».

-Youtube Animal Aid Unlimited, India-

Youtube Animal Aid Unlimited

«Lo que le hicieron a ese animal no tiene nombre», «pobre perrito, tuvo que haber sufrido demasiado», «personas como estos maltratadores no tienen perdón», fueron algunos de los comentarios que recibió el registro.

Youtube Animal Aid Unlimited

Aún no se sabe si el perro cayó accidentalmente al charco de aslfalto o fue empujado directamente a él.

Youtube Animal Aid Unlimited

Cualquier acto de maltrato animal debe ser sancionado con duras penas. No puede ser posible que personas que se creen superior a estos seres los traten como si fueran un juguete. Tienen derecho a llevar una vida plena y feliz, con una familia que los quiera y los cuide. Felicitamos a todos quienes ayudaron a este perrito a sobrevivir.

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.upsocl.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear