También caen Lluís y Lozano, todos por decisión técnica. El Espanyol recupera a Naldo Gomes, Marc Roca, Víctor Sánchez y Javi López para medirse con el Atlético de Madrid.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Cuatro novedades presenta Pablo Machín en su convocatoria para la visita del Espanyol al Atlético de Madrid, este domingo a las 16:00 horas. Destaca la ausencia en el Wanda Metropolitano de cuatro jugadores que fueron titulares el jueves, en la goleada de los pericos ante el Ludogorets (6-0), en la Europa League: Fernando Calero, Lluís López, Sébastien Corchia y Pol Lozano.

Todas las bajas responden a decisión técnica, igual que la mayoría de las altas que acudirán al Wanda Metropolitano, a excepción de Javi López, que no participó del encuentro del jueves por sanción. Tanto Naldo Gomes como Marc Roca y Víctor Sánchez quedaron fuera de aquella convocatoria por mero descanso, por lo que llegarán frescos al no haber jugado desde el pasado sábado 2 de noviembre en el Espanyol-Valencia (1-2). Los 18 futbolistas citados por Machín se ejercitaron este mediodía en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià y viajan a Madrid en AVE este sábado por la tarde.

Siguen fuera de la convocatoria los lesionados Pablo Piatti, Jonathan Calleri y Ander Iturraspe, además de Javi Puado y Gonzalo Ávila ?Pipa? por decisión técnica. La lista completa la conforman: Diego López, Andrés Prieto, Adrià Pedrosa, Naldo Gomes, David López, Javi López, Dídac Vilà, Bernardo Espinosa, Víctor Gómez, Víctor Sánchez, Sergi Darder, ?'scar Melendo, Marc Roca, Esteban Granero, Wu Lei, Matías Vargas, Facundo Ferreyra y Víctor Campuzano.

¿Te gustó la nota?


Fuente: as.com
Compartir Compartir Twittear