PUBLICIDAD

El extremo llega procedente del Getafe. La pasada temporada ya compitió en Segunda en las filas del Sporting de Gijón.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



El Albacete ha cerrado la incorporación de su cuarto refuerzo para el nuevo proyecto. Se trata de Álvaro José Jiménez Guerrero (Córdoba, 19 de mayo de 1995), extremo que llega cedido procedente del Getafe CF.

En julio de 2017 firmó en propiedad por el equipo azulón, escuadra en la que había jugado a préstamo la temporada anterior, convirtiéndose en una pieza importante en el ascenso a Primera (34 partidos, 28 de ellos como titular y dos goles en su primera campaña en la categoría de Plata). Al Coliseum Alfonso Pérez llegó procedente del Real Madrid. En la cantera del conjunto merengue, en la que aterrizó en edad cadete después de destacar en las categorías inferiores del Córdoba, coincidió con Luis Miguel Ramis.

Con experiencia en Primera División, en la 17-18 disputó 13 partidos y anotó un gol, el pasado curso estuvo a préstamo en el Real Sporting de Gijón, participando en 24 partidos y anotando dos goles.

El director deportivo de la entidad manchega Mauro Pérez ha señalado: "Álvaro nos aportará velocidad, regates y trabajo en zonas exteriores, características que buscamos para este proyecto".

Más salidas en el Getafe

Álvaro Jiménez ha sido el primero en salir, pero no será el último en una plantilla aún super poblada. Iván Alejo, que tampoco está entrenando con el equipo, debe ser el siguiente en abandonar la disciplina azulona. Su caso es más complicado, porque llegó hace un año en un traspaso de cuatro millones de euros y su valor ha bajado considerablemente. Manojlovic, Rober Ibáñez y José Carlos Lazo son otros nombres en la rampa de salida.

¿Te gustó la nota?



Fuente: as.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear