PUBLICIDAD

No sólo Arnold estará de vuelta, se reunirá la vieja escuela para acabar de una vez por toda con la Skynet.

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



Teminator: Dark Fate está dando mucho de qué hablar, tras más de 30 años del estreno de la primera película y muchos viajes en el tiempo parece que al fin podremos acabar con esta malvada tecnología que planea acabar con la internet y el mundo. Se terminará un bucle infinito que durante mucho tiempo nos entretuvo.

Linda Hamilton ya habría retomado su papel como Sarah Connor, la madre de quien salvaría el mundo pero durante el Comic-Con de San Diego se dio a conocer otro rostro conocido, el gran Edward Furlong quien fue el primer John Connor de la saga.

James Cameron just introduced the #Terminator: #DarkFate panel and confirmed the return of John Connor with Edward Furlong in the part!

Live updates: https://t.co/txHjqUec2X pic.twitter.com/Uiqm5gbd5S

— Brandon Davis (@BrandonDavisBD) July 18, 2019

«James Cameron acaba de presentar el panel #Terminator: #DarkFate y confirmó el regreso de John Connor con Edward Furlong en la parte.»

Al comienzo no estuvo en el panel pero un video enviado por él nos dio a conocer la gran noticia, y los que son verdaderos fans, saben lo importante que será su aparición.

«Regresé a la franquicia casi tres décadas más tarde … [nos encontramos] con cosas nuevas y locas que nunca habías visto … Una cosa que seguimos dando vueltas».

-Edward Furlong

Después de su aparición en Terminator 2, Furlong se hizo un hito en la saga de películas sobre el robot asesino y aunque solo una vez interpretó a este personaje su impacto fue tal que se grabó en la mente de todos.

Arnold Schwarzenegger también hará su participación como el siempre querido «Terminator T-800» encargado de dar su vida para salvar al planeta tierra, quien unos jeans vaqueros y una escopeta acabará con cada robot enviado por Skynet. Lo cierto es que nada en el futuro está escrito y con buenas decisiones puede ser revertido.

Instagram/ Arnold Schwarzenegger La verdad será un regreso significativo, una reunión de personajes que estarán dispuestos a sacrificarlos todo por salvar al mundo de las máquinas que nos controlan.

¿Te gustó la nota?



Fuente: www.upsocl.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear