PUBLICIDAD

Si a partir del lunes te decides por un nuevo Tesla Model S o X, mejor que sepas que elegir el modelo más asequible de esas gamas te saldrá más caro. Y no es porque Tesla vaya a subir precios de estos dos coches de su catálogo sino porque ha reducido el mismo y ya no encontraremos modelos con batería de 75 kWh.

El Tesla asequible se queda en la gama Tesla 3

Todavía no se sabe muy bien si el movimiento que Tesla hará a partir del próximo lunes dejará su catálogo de coches con una nueva configuración de precios o habrá novedades y anuncios que sigan al realizado por Musk esta madrugada.

Podrían ser variaciones de precios o, lo más probable por las respuestas de Musk en Twitter, un replanteamiento de la denominación de los Tesla S y X similar a la que ya hay con el Tesla Model 3, donde no hay relación directa de los modelos con la capacidad de su batería.

Starting on Monday, Tesla will no longer be taking orders for the 75 kWh version of the Model S & X. If you?d like that version, please order by Sunday night at https://t.co/46TXqRJ3C1

— Elon Musk (@elonmusk) 9 de enero de 2019

Según Elon Musk, si tienes previsto comprar el Tesla Model S o Model X más barato de su catálogo, es decir, el que incluye batería de 75 kWh, solo podrás reservarlo hasta el próximo domingo. A partir de entonces esa opción desaparece del catálogo y comprar el Tesla Model S o X más barato de la compañía será más caro.

En Xataka Tras probarlo, estos son los argumentos del Hyundai Kona eléctrico para hacer frente a Tesla

En España, por ejemplo, el Tesla Model S más barato sería el de batería de 100 kWh, lo que sube el precio para tener un primer Tesla de esta gama de 91000 a 113000 euros. Con el Model X ocurre lo mismo, y el más barato que podríamos comprar a partir del lunes se colocaría con un precio de 116000 euros.

También te recomendamos

¿Ratón para Fornite? Esta es la config ideal de DPI y sensibilidad

El primer tunel para coches de Elon Musk es real: un vídeo no apto para claustrofóbicos

NIO ES6: haciendo sombra al Tesla X por solo 45.000 euros y autonomía de más 500 km

-
La noticia Los modelos más baratos del Tesla Model S o Model X desaparecen a partir del lunes fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


¿Te gustó la nota?

PUBLICIDAD


Fuente: www.xataka.com
Noticias Relacionadas
Compartir Compartir Twittear