El diseño de la parte trasera del teléfono inteligente fue blanco de críticas y burlas por parte de los usuarios en redes sociales

Seguínos en Facebook

Seguínos en Twitter



El diseño de las tres cámaras fotográficas fueron blanco de críticas por parte de los usuarios en redes sociales. (Foto: Stephen Lam/Reuters)

La presentación de la nueva generación de los iPhone por parte de Apple acaparó la atención de las redes sociales en todo el mundo y la triple cámara del nuevo dispositivo se convirtió en uno de los principales temas de conversación.

Debido a la relevancia del evento y a las expectativas que generan los smartphones de la empresa de Cupertino, California, tanto entre sus amantes como en sus detractores, los memes no se han hecho esperar y los mismos han llenado el internet. El principal motivo de burla ha sido el diseño de la cámara triple.

Una de las burlas que causó mayor sensación fue en la que el usuario @JohnBosCokomedy de Twitter comparó la posición de los lentes de la cámara del iPhone 11 Pro con un coco, cuyo orificios son sumamente similares.

?Alguien dijo que el iPhone 11 se parece a un coco?, señalaron en Twitter. (Foto: Twitter)

En el mismo sentido de establecer relaciones entre la nueva cámara del teléfono inteligente con objetos de uso común, otro usuario hizo un chiste preguntando si con el nuevo iPhone se puede hacer una chuza, ya que se asemeja a una bola de boliche.

?Me pregunto si se podrán hacer chuzas con el iPhone?. (Foto: Twitter)

Ejemplos de cosas de la vida cotidiana comparadas con la cámara fueron algo normal dentro de las conversaciones en las redes sociales. En unos casos, las personas vieron en la cámara la posibilidad de calentar su comida debido al parecido con las estufas eléctricas.

En otros casos, los hombres, específicamente, vieron que las características del dispositivo eran muy similares al diseño de una  máquina de afeitar, una que resultaría muy costosa.

(Foto: Especial.

Otras personas también recordaron una moda que inundó las redes sociales hace unos años, pues para ellos, el diseño trasero del iPhone 11 Pro les hacía rememorar el fidgett spinner, un juguete sencillo que resultó en ser un fenómeno mundial a pesar de que no tenía gran utilidad más que verlo girar entre los dedos.

En este ejemplo, el juguete tiene el mismo color que el teléfono y el diseño resulta familiar. (Foto: Twitter)

Más usuarios ironizaron sobre el tamaño de la cámara, ya que para algunos resultaba sumamente grande para un celular de las dimensiones del iPhone, el cual ha ido creciendo con cada nueva versión.

?Así es como te verás cuando tomes una fotografía con el iPhone 11?. (Foto: Twitter)

Hubo quien se burló del número de cámaras de las que dispone este nuevo teléfono aun cuando la integración de los tres dispositivos ha sido una constante en el mercado de los smartphones desde hace un tiempo.

?No me gusta el iPhone 11, así que esperaré al iPhone 12?. (Foto: Twitter)

Los otros anuncios del evento de Apple

Si bien la nueva generación de los iPhone fue la que llenó los portales de tecnología alrededor del mundo, no fueron los únicos anuncios que hizo la marca, pues también dio a conocer muchas novedades referentes al entretenimiento y mejoramiento de la vida de las personas.

Uno de los que más atención tuvo por parte del público gamer fue la fecha de lanzamiento de Apple Arcade, así como un par de juegos y desarrolladores que colaborarán con Apple para publicar títulos originales en la plataforma.

También la fecha en que comenzará a funcionar y el costo de Apple TV Plus fueron de las primeras cartas de Tim Cook en este evento. Además, mencionó el nombre de algunas producciones originales de su servicio de streaming que busca entrar a competir con Netflix.

Apple presentó su nuevo iPad de séptima generación. (Foto: Archivo)

Sobre la nueva generación del iPad, Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto de Apple, presentó el nuevo dispositivo, el cual integra una pantalla Retina de 10,2 pulgadas, chip A10 Fusion, conector inteligente para utilizar con teclado, cámara de 8 MP y está hecha con aluminio 100% reciclado.

Del Apple Watch Series 5 también se dieron a conocer detalles y es que a partir de esta nueva versión del gadget, las personas tendrán acceso a varios estudios médicos en colaboración con varias universidades de Estados Unidos por medio de la aplicación Apple Research.

¿Te gustó la nota?


Fuente: infobae.com
Compartir Compartir Twittear